sábado, 25 de octubre de 2008

Crónica 2ª Autonomica

Buen partido el ofrecido esta tarde en el pabellón Julio Cardozo de Moratalla por parte de los 2 equipos que se enfrentaban.

Con muchas bajas se ha presentado el cuadro ceheginero, 3 bajas, pero el buen hacer desde el banquillo por parte de Miguel Muñoz, ha hecho que todo fuese casi rodado durante buena parte del partido.
Tras una primera parte muy igualada, el electrónico reflejaba un 31-31, se dio paso a una segunda parte más desequilibrada, pues un parcial de 4-14, rompia el partido, llegando a reflejar el luminoso diferencias de hasta +24 puntos.
Cabe destacar la actuacion del veterano base, Sergio, pues él ha sido quien a tirado del carro, cuando el partido mas lo necesitaba. Tambien destacar la labor de David "Jumilla", pues él ha sido la verdadera referencia tanto en ataque (17 puntos, máx. anotador), como en defensa, desquiciando en todo momento a quien tenia que sufrir su dura marca.

Al final de los 4 cuartos el marcador reflejaba un, RayoMoratalla 55 - 69 C.B. Begastri.

Una buena victoria, con mejor sabor de boca, pues el equipo moratallero nunca tiró la toalla, pero nuestros chicos, siempre estuvieron ahí para evitar que se escapara el triunfo final.

Siendo el "MVP" del partido David "Jumilla" gracias a sus 17 puntos, a su asfixiante defensa y al erigirse como la referencia dentro del campo de juego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no pude ir a ver el partido, mo podais decir una cronica del partido detallada??, quien fue em mvp del partido, y como estuvieron ambos equipos

Anónimo dijo...

moratalla que tal jugo, que jugadores tienen peligrosos, que pronto nos enfrentamos a ellos, juega el jefe?

Anónimo dijo...

juega jefe, no juega jose miguel.
importantes: andres y jefe.

Anónimo dijo...

El ekipo de moratalla es joven, les gusta correr y juego en transición, en el cinco contra cinco estatico no acen mucho daño, asi q para ganarles es cuestion de parar su contraatake con un buen balance defensivo y estar fuerte en el uno contra uno con andres, con esas dos simples condiciones es facil ganarles.