lunes, 24 de noviembre de 2008

Crónica resultados fin de semana

DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO

CASTELLÓ CASAS ASPE: 78
HABITALIA BEGASTRI: 76

Partido igualado, con constante alternativas en el marcador, el que disputó el pasado sábado el Habitalia Begastri en Aspe, en el cual cualquiera de los dos equipos, se podría haber llevado el gato al agua, pero finalmente el conjunto local, fue favorecido por la suerte llevándose la victoria.

El partido fue igualado en todo momento, siendo las máximas ventajas para cualquiera de ambos conjuntos entre los cinco y seis puntos, sin que ningún de ambos conjuntos se marchará con claridad en el marcador como se puede ver en los parciales de todos los cuartos: 18-20 al finalizar el primero, 40-38 al descanso, 57-58 en la conclusión del tercer cuarto y el definitivo 78-76 final, en unos últimos minutos donde se repartieron errores y aciertos entre ambos conjuntos, y la verdad sea dicha, ganó el equipo con más suerte, que es esta caso fue el de Aspe.

A pesar de la derrota, Sergio Fernández en líneas generales estaba contento con el trabajo de sus pupilos, pues la gran dirección de Salva Méndez y sus 14 puntos, los 23 puntos de Javi García, así como los 9 puntos de Pablo, Rubén y Jorge, son muestra del buen trabajo en ataque, así como también se trabajo en defensa. Por lo que cualquier tipo de lamentación, por la derrota, esta de más, ahora toca pensar en el próximo partido que será en el Pabellón Municipal de Cehegín, el próximo domingo a las cinco y media de la tarde, contra C.B. Jorge Juan de Novelda.

Otros resultados:

Cadete masculino:

Talleres Rafael Abril Begastri 66 - 78 C. B. Molina

Infantil masculino:

Restaurante D'Lucio Begastri 41 - 25 Jairis "B"

Infantil femenino:

Joyeria La Rosa Begastri 5 - 56 UCAM Maristas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeh y ke pasa con el cadete!!

contestad porfavor

Anónimo dijo...

Soy Dani Mateos exjugador del begastri. Ante todo saludos a tod@s. He descubierto hoy este blog y al leer las cronicas me ha llamado la atencion de que no aparece Jordi, es que este año no esta con begastri?
Suerte para los proximos partidos que vais de pu... madre.
Un abrarzo desde el otro lado del atlantico

Anónimo dijo...

Totalmente lleno de alternancias, pero los últimos instantes la pequeña ventaja que tuvo el equipo local fue decisiva, no siendo posible la remontada a través de llevar al equipo aspense a la línea de tiro libre. El partido de vuelta será otra historia.

Anónimo dijo...

Dani Mateos!!! como te va?? anda q valla tela, haber si vuelves por aqui mamón!! jaja!!

Am, y si pinchas donde pone "presentacion" en la barra lateral derecha-abajo, verás todos los equipos de esta temporada, un saludo desde Cehegín, Dani.

Fdo.: uno que te conoce!