viernes, 14 de noviembre de 2008

Previa C.B. Begastri - C.B. Santomera -- 1ª Nacional

Otro bonito partido el que se podrá ver este próximo domingo a las cinco y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de Cehegín, entre el titular de la pista, el Habitalia Begastri y el C.B. Santomera. Un partido con dos escuadras que se conocen mucho, y con algún reencuentro de viejos amigos, como es el caso de Nacho y Paco Mazón, que en su día defendieron los colores cehegineros.
El principio de temporada de los de Santomera, está siendo un tanto irregular, con dos victorias por tres derrotas, que lo han llevado a la parte baja de la tabla, aunque es un grupo que tiene contrastada calidad, que basa su juego, según hemos podido ver, en una excelente defensa en zona, que intentará ahogar el juego interior del Begastri, y un más que interesante juego exterior.
Por su parte los de Sergio Fernández, se ven en la obligación de conseguir una victoria que los mantenga en el tren de cabeza de la clasificación, ante un rival que baja su nivel de juego lejos de su cancha, aunque como comenta Sergio “en este grupo, cualquier equipo si tiene un buen día, te las puede liar, por lo que pido el máximo a mis jugadores. Es gracias a esto por lo que se encarrilan pronto muchos encuentros, y puedo dar minutos a todo el banquillo”. También comenta Sergio “estoy muy contento del grupo de esta temporada, tanto desde el punto de vista deportivo como humano, es sencillamente genial”.

No hay comentarios: