viernes, 28 de noviembre de 2008

Previa fin de semana

Partido de los que en principio se pueden considerar fáciles, el que tiene este próximo domingo a las cinco y media de la tarde el Habitalia Begastri contra el C.B. Jorge Juan de Novelda.

Los alicantinos ocupan la octava posición en la tabla con una pobre serie de dos partidos ganados y cinco perdidos, con una plantilla en la que se mezcla juventud y veterania, en la que la labor de Mira, Arnau y sus hombres altos Borja y Rueda, bajo las ordenes de su preparador Lolo García, es primordial, en un conjunto plenamente canterazo, que cuenta con 16 equipos de base, y con una historia de más de cincuenta años.

Por su parte los de Sergio Fernández, afrontan el partido con la intención de obtener una victoria, que les haga olvidar la derrota sufrida en Aspe. Para esto el conjunto ceheginero, no cuenta con baja alguna en un principio, esperando que la buena trayectoria del equipo, atraiga a cada vez más aficionados a sus partidos.

En otro orden, el equipo de 2ª Autonómica y el C.B. Cehegin, han aplazado el partido que les enfrentaba este fin de semana, al domingo 28 de Diciembre.

Otros partidos:

Aquamur Begastri - C.B. Santomera, Domingo 30, 17:00 hrs, en Santomera

Talleres Rafael Abril Begastri - E.B. Salesianos, Sabado 29, 10:00 hrs, pabellón M3

Restaurante D'Lucio Begastri - A.D. Caravaca de la Cruz, Sabado 29, 12:00 hrs, en Caravaca

Joyeria La Rosa Begastri - Basket Cartagena, Domingo 30, 10:00 hrs, en Cartagena

No hay comentarios: