martes, 9 de diciembre de 2008

Crónica 2 Autonomica - Eliocroca

Se repite la misma historia que contra Totana

C.B. Begastri 54

A.D. Eliocroca 66

Tras una grandísima primera parte, donde nuestros jugadores veían muy claro el juego en ataque, y conseguían parar las oleadas del equipo lorquino, se llegaba al final de la primera parte con 8 puntos de ventaja y con unos presagios muy buenos de cara a la segunda parte. Pero en esta segunda parte, los mismo sintomas que contra Totana volvieron a ocurrir, con una rotacion casi nula en la segunda parte, una pareja arbitral que dejó mucho que desear, (a pesar de que un componente de esta pareja, arbitra actualmente en LEB Oro) el joven y fuerte equipo de Lorca, con una rotación mas fluida conseguia recortar distancias hasta ponerse por delante y llevarse el gato al agua, con un marcador muy engañoso que no refleja la igualdad habida durante los 40 minutos. Al final, Lorca ganó con una engañosa ventaja de 12 puntos.

Otros resultados:

Aquamur Begastri 79 - 31 A.D. Caravaca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre la misma historia... los arbitros!! claro seguro que los arbitros perdieron os hicieron perder el partido, fallaron vuestras canastas y porque no... hasta defendieron vuestro ataque!! venga va... eso es buscar la misma tonteria de siempre... reconoced que lorca es mucho mejor equipo que vosotros y ya esta!!

Anónimo dijo...

lo que pasa es que lorca no es ni mejor ni peor. es un equipo de nuestras mismas virtudes y defectos

Anónimo dijo...

komo explikarias ke lorka perdiera de 8 durante todo el partido si son mejores

Anónimo dijo...

Yo no creo que Lorca sea mejor o peor equipo, pero estoy de acuerdo con el que dice que dejeis de quejaros de los arbitros, parece que siempre os perjudican, los arbitros son personas que se divierten con esto y que sólo realizan su trabajo, deberiais de dejar de quejaros de ellos, porque yo he visto la mayoria de vuestros partidos, y empezando por el mister, no teneis ni idea de lo que protestais...