lunes, 29 de diciembre de 2008

Crónica C.B. Begastri - C.B. Cehegin

C.B. Cehegin 57
C.B. Begastri 71

Bajo uno de los mejores ambientes posibles, con un pabellón con cerca de 400 espectadores, se desarrolló el derbi ceheginero en la tarde del domingo 28.

El c.b. Cehegin golpeaba primero, con un parcial de 13-4, que hacía venirse arriba a los locales, en un primer cuarto donde los del c.b. Begastri no encontraban todavía su sitio en la cancha, pero que poco a poco recortaban distancias en el marcador llegando al final del primer cuarto con un 15-15, muestra de la gran igualdad que se palpaba en la pista.
El segundo cuarto fue un "toma y daca" de los 2 equipos, los cuales no querían defraudar a ninguno de los presentes al encuentro, llegando al descanso con una mínima ventaja de 2 puntos a favor del CBC.
La segunda mitad tuvo 2 nombres, Sergio Fernández y David "Jumilla", este último dominando bajo los 2 tableros, cogiendo la friolera de 22 rebotes, y el primero con una lección magistral de juego y llegando hasta los 17 puntos. Ya en esta segunda mitad, los de Begastri mostraban su garra dejando al rival con una diferencia máxima de 14 puntos que a posteriori seria la definitiva, dando muestras de que jugando así, son firmes candidatos a todo en esta segunda autonómica.

La nota predominante del partido no fue el resultado, si no la respuesta de la aficion ceheginera, llenando, incluso, el pasillo superior de acceso al graderío y llendose del pabellón con el buen sabor de boca que dejaron los dos equipos en este partido.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el nacional entrena en navidades?

contestad!

salu2

Anónimo dijo...

nop

Anónimo dijo...

El nacional no vuelve hasta el 8 de enero

Anónimo dijo...

Mirar el comentario echo en el foro de mazarron, q x fin alguien es capaz de ver q el ekipo de segunda no es solo Jumilla, aunke sea el gran referente en ese comentario se nombra a Javi, Riki , los dos bases del ekipo , Juanjo, etc, somos un ekipo global y se necesita la aportacion de hasta el ultimo jugador de la plantilla para estar donde estamos y la pena es q solo podamos entrenador un dia a la semana juntos, x cierto si seguimos sin protestar a los arbitros, al final de liga estaremos arriba.

Jesús (Jugador del Segunda Autonomica)

Anónimo dijo...

Jejejej, parece ke por fin hemos escarmentado los 3 o 4 de siempre, no haciamos ningun bien, pero bueno, rectificar es de sabios. Y si qlguien tiene ke decir algo a algun arbitro que sea siempre en plan constructivo.

Fdo: "campeon de tecnicas del año pasado"

¿Quien soy?

Anónimo dijo...

espera un momento que deje de reirme... no os quejais a los arbitros?? pero si ya desde pequeños los niños protestan en vuestro club!! penoso el modo en que se construye este club... cuantos chicos juegan de cehegin en el nacional?? en el junior otro tanto de lo mismo, mendigando a clubes de fuera cuando aquí hay chicos que de verdad pueden jugar, y simplemente se les deja fuera por ganar ganar y ganar, ese es el espiritu!! y cuando no haya dinero que??

Anónimo dijo...

mira nene a bubarla!!!!

Anónimo dijo...

pero como vamos en todas las clasificaciones??? tonto
vosotros soys los k no valeis una mierda tajo mataos!!!!!

Anónimo dijo...

bah!!! dejarlos solo son un atajo de picaos de mierda!!

Anónimo dijo...

que tiene que ver que sean o no de cehegin? lo importante es entrenar bien y parselo bien estes con quien estes no?
los equipos bueno dime cuantos hay de su ciudad natal?
por ejemplo: acb el tau no es 1 haora? imaginaos que el tau en su comienzo solo se queda con los de la ciudad pues no ubiera llegado donde esta no? y alli no eske sean todos de alli si acaso abran de españa no de su ciudad sino de españa que bueno no?
pues si hay gente de otros sitios es porque se quiere progresar no?

Anónimo dijo...

No merece la pena contestar a gente del cehegin xq son unos picados y tienen una envidia enorme al ver q nosotros crecemos todos los años y ellos siguen sin jugar a nada, jejeje. X cierto el ganador del año pasado en las técnicas mi gran amigo Riki y este año voy ganando yo con dos, y espero q sigamos sin protestar a los arbitros y q acabe ganando yo ese apartado con mis dos técnicas, jejeje.

Jesús del segunda autonomica

Anónimo dijo...

En el begastri juegan en nacional dos jugadores, cuantos del cb cehegin han jugado en nacional? jejeje, y del junior hay 9 jugadores de cehegin y el junior del cb cehegin perdio contra nuestro ekipo x mas de 20 asi q yo creo q los hechos hablan x si solos, jejej

Anónimo dijo...

El listo que haya puesto el comentario ese tonto que firme
Juanjo

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS DE BEGASTRI!!

Anónimo dijo...

ske sta noxe ai entrenamiento?? ske me lo a dixo el javi pero no me fio de el jejeje

Jose Maria Junior

Anónimo dijo...

Sinceramente sois penosos, ya sabeis cuando no haya dinero y tengais que volver a vuestros origenes, hablaremos!! bocazas!! no todo en la vida es dinero!!

Anónimo dijo...

q estas hablando de dinero!!! hahahahahahahaha!!

xavalote, lárgate... jajajaj! das pena!

Anónimo dijo...

Aunque desapareciera el dinero las categorias inferiores seguirian lo unico que se veria afectado es el nacional, todo lo demas seria lo mismo. Detras de esto hay mucha gente que trabaja todos los dias para que el club este como este y muchos de los jugadores que vienen de fuera han venido porque ellos han querido,¡que raro que no se hayan interesado por el cehegin para venir a jugar!.
Y sobre otro comentario que hay mas atras que decia que prefiere perder de 20 y jugar con sus amigos , en este club todos somos una piña tanto los de segunda autonomica como en el junior y todos somos amigos y yo creo que si eres de cehegin nos habras visto a todos mas de una vez y mas de dos a todos juntos por aqui de fiesta. Asi que dejar de fijaros en los demas y miraros a vosotros.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo Juanjo, somos una piña en todos los ekipos, y en especial lo digo en los q yo estoy, en el segunda autonomica, en el junior x ser el entrenador, y tb se ve en los demas, pero tu deja a los del cehegin q sigan con esos comentarios absurdos si es lo unico q les saca de su verdadera historia penosa de club.

Jesús

Anónimo dijo...

Coño como esta el foro. Jejeje, como me divierte estar en este equipo xD

Riki

Anónimo dijo...

que barbaridad, flipaos no compararos con el TAU!! jaja el año que viene cuando no quede dinero a seguir jugando en segunda autonomica, que es donde juega begastri, donde juega la gente de Cehegin, en el nacional no juega nadie de begastri!! eso es hacer cantera!! ah y aquel que insulta a la historia de otros club's simplemente decirle... chaval respeta a la gente, porque tu no eres nadie, ni siquiera tu club no es nadie, pues imaginate alguien como tu...

Anónimo dijo...

En primer lugar, estamos hablando de hacer cantera no? Entonces los jugadores de las categorias inferiores que han estado en la preselección para jugar con la comunidad murciana, alguno con el cb Murcia. Y mucho ojo, no te equivoques con el tema del nacional. Estar en esa categoria y haber llegado hasta ella es para estar muy orgullosos,y si se puede seguir mejorando en la categorai mejor, y entrenar con gente de ese nivel durante la semana es un lujo que te ayuda a mejorar( lo que imlica cantera), ya que todo el mundo tiene la oportunidad de ir alli.Como se ha dicho antes, con gente del pueblo no puedes mantenerte en categorias de este nivel. Respecto al tema del ejemplo con el tau....coño, es un puto ejemplo, es evidente que no somos el TAU. Y ke el tema se kede en paz ya. Otra cosa, para la gente del segunda autonomica ke han estado en el equipo junior años atras, preguntales a todos los jugadores ke han venio de otro lugar, sean de un lugar u otro, preguntales si han mejorado estando aqui. No tengo mas nada ke decir.

Riki

Anónimo dijo...

ya nos emos vuelto a subir... un par d resultados buenos y ya parece k somos la virgen!! dejar de comentar y contxtar a gnte k stá un poko piká xk no nos beneficia una mierda... vamos a seguir jugando y a cayarnos k stabamos mu bien asi, dejad d ablar d la cantera y dksi el begastri sto o lo otro. cada club k aga lo k krea conveniente y si nuestros resultados acompañan n todas las categorías pos mejor... no entrar al trapo más!!

javi

Anónimo dijo...

lo dicho... cuando no quede dinero haber como le comeis el coco a la gente!!

Anónimo dijo...

Popes coño!! keres actualizar esto ya!!! aver si pones algo ya eeh

Anónimo dijo...

DEJAROS DE TONTERIAS CADA EQUIPO HACE SU POLITICA DE FICHAJES O LO QUE LE DE LA GANA, SENTIROS ORGULLOSOS EN CEHEGIN DE TENER 2 CLUB Y YA ESTA Y LLEVAROS BIEN QUE ES LO QUE HAY QUE HACER, E INCLUSO PENSAD EN UNA FUTURA FUSION, PARA ASI PODER SACAR UN EQUIPO EN NACIONAL CON GENTE DE PUEBLO POR QUE NO????, Y SI HAY DINERO QUE SE LOS DEIS A LOS DEL PUEBLO-

Anónimo dijo...

En el CB CEHEGIN no hay ningún jugador que tenga la calidad y el conocimiento del juego necesarios para jugar en nacional, ni el físico, ni la educación deportiva necesaria para entrenar todo lo que se necesita de una forma seria y continuada, y los pocos que apuntaban a algo de su cantera se van devaluando temporada tras temporada pues siguen sin saber defender en individual, atacar con criterio y todas esas cosas que los convierten en jugadores estancados, pero como nunca han visto una buena preparación pues tampoco se dan cuenta ni la echan de menos. Algunos de los que más prometian hace unos años no van a valer ni para segunda autonómica. En Begastri hay ya dos jugadores de Cehegin jugando asiduamenten en el nacional y un montón preparandose para llegar algún día, porque es muy dificil jugar en esa categoria con 19 o 20 años, tienes que ser un superclase o tener un físico imponente, pero tenemos un gran grupo de jugadores creciendo y haciendo un gran trabajo para llegar a ser importantes con 21, 22 o los años que necesiten, lo importante es que amen este juego y vayan codeandose con grandes jugadores como los que tenemos para progresar y mejorar, lo importante es que esten deseando entrenar ya sea con cadetes juniors o seniors, ya sea tecnificación o físico con el nuevo preparador, porque todo vale y de todo el mundo se aprende, ese es el camino, y un chaval que este dispuesto a eso para mi tiene un valor enorme, tanto valor que me da igual de donde es, de Caravaca, de Bullas, de Murcia, de Malaga, de Cartagena, de Georgia, de Lugo, que más da, es una persona con ganas de estar en mi club y no se puede pedir más.

Anónimo dijo...

que bonito... se me caen las lagrimas... PERO DE RISA!! señor que sentimiento de club tan grande!! JAJAJA chavales sin dinero no sois nadie!!!! jaja y dejaros ya de piques con el otro club, y de analisis baratos y subjetivos, las pruebas son las que son, el club de begastri, juega en segunda, los de nacional son un compendio de personas que juegan por dinero!! cuando no haya dinero, puerta!!!!!!

Anónimo dijo...

tu crees que hay dinero peazo de gilipollas en el club¡¡¡¡, lo mismo que en todos lados, lo que pasa es que aquí arrimamos el hombro entre todos y nos movemos por seguir manteniendo estas cosas.O es que tenemos un patrocinador que nos suelte 10 millones?, vete a tu casa y metete en lo tuyo.Y si cuando, como tu dices, no podamos generar ese dinero y no podamos seguir en nacional pues jugaremos donde podamos pero la experiencia no nos la habrá quitado nadie mientras tu escribes aquí y juegas dios sabe donde y estas tan aburrido que solo sabes meterte en este foro a faltarnos, tu mismo.