martes, 23 de diciembre de 2008

Noticias




El C.B. Begastri les desea una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2009 y que lo mejor de este año, sea lo peor del siguiente.



---------------------------



El sábado dia 27, será la ya tradicional comida de navidad, siendo el lugar, el mismo de todos los años, (Talleres Rafael Abril), donde podremos compartir con todo aquel que lo desee unos muy buenos momentos, para asistir a la comida de navidad es preciso ponerse en contacto con Jesús Abril en en número: 627592770, con el fin de que a última hora no falte ninguna plaza.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeh!!!

poner comentarios va animarse!



adios

Anónimo dijo...

flipaos!!

Anónimo dijo...

ya han encontrado la pagina los del c.b. cehegin... aaayyy, q mala es la envidia...

Anónimo dijo...

pareze ser k en este club no se le da importancia al ekipo junior.
ai gente k pasa de el al 100% i kuando va solamente es para renegar i desunir a un ``ekipo´´ k necesita una reunion inmediata de todos sus componentes incluidos jugadores enrenador(los xikos todavia no tienen una figura de entrenador, xk jesus no tiene la suficiente idea como para serlo, puede sr k es xk es su 1º año, aunk no es el principal culpable e los problemas)esto no es un ekipo i lo k sta sucediendo en stos momentos kon javi puede k sea el principio del cisma. hay un gran grupo si se entrenara fuerte(cosa k tengo entendido k no se aze, y k los etrenamietos son iguales simpre, otra kosa k no entiendo s xk los cadetes entrenan a pista comleta i los juniors a la mitad)podiran llegar a la final4,
en definitiva pienso k se le da mas importancia al cadete k al junior solamente xk son el eekipo de JESUS.

pienso k el principal culpable de k el ekipo se rompa( aun no se a producido, pero pienso k no tardara en producirse)es jesus.

xfavor respondan y agan algo x es un gran grupo y no se deberia exar a perder x una mala gestion

Anónimo dijo...

muchacho, pegate un panzazo anda!! q no tienes ni puta idea!!

Anónimo dijo...

que no se le da importancia al equipo junior? el que dice eso si es un flipao¡¡¡¡. Resulta que se crea un equipo casi de la nada porque no hay jugadores de edad junior y se les pide el esfuerzo a los cadetes de que lleven dos equipos adelante, jugando además el cadete en el grupo A. Y ahora se critica a algunos cadetes y a un entrenador que está empezando porque tuvo que echar a un jugador de un entrenamiento. Si quiere uted señor dejamos que todo el mundo haga lo que le salga de los cojones como en otro sitio que yo me se.
Y por qué tiene la culpa Jesus? es que ya es deporte nacional echarle el muerto a él de todo. Resulta que no es su equipo pero aún así va a todos los partidos en los que no hay más remedio porque el entrenador oficial no puede ir, se deja su casa y su trabajo y va y ahora lo criticas desde tu ordenador bien sentado. Donde cojones estas tu cuando hay que echar una mano? o solo sabes criticar y estarte escondido?. En fin, que esta bien que se hable de los equipos pero con respeto. Además estas hablando de un equipo que ha perdido un partido en toda la temporada y todos sabemos como fue, de un equipo que, como no se preocupa el club de él, va a jugar mañana un amistoso contra la selección cadete murciana, porque como no nos preocupamos de él, que tiene a dos jugadores entrenando y formando parte del senior de autonómica, y además es el único equipo de cantera del club que tenía un entrenamiento en el pabellón grande y a pista completa. Pero tu si te preocupas de él, sea con tu comportamiento o con tus comentarios.
Vete a cagar chaval¡¡¡¡

Anónimo dijo...

dices que no se entrena fuerte y que siempre son iguales los entrenamientos. Pues te voy a decir lo que yo haría, y como yo doy mi nombre, pues si no estas de acuerdo vienes y me lo dices a la cara. Has dicho que "tengo entendido que no se entrena fuerte", esa frase puede significar dos cosas, o no eres jugador del equipo, ya seas del cb cehegin o de ningún equipo, con lo que deberías preocuparte más de lo que se hace en otros equipos juniors del pueblo, y lo digo seriamente, o lo que es peor, eres del equipo pero no has tenido los cojones de decirle a tu entrenador, que como bien dices es novato, oye yo creo que los entrenamientos son flojos y siempre hacemos lo mismo, cosa que bien dicha y si es para que el trabajo del grupo mejore, deberías haber hecho en lugar de escribir aquí esa sarta de gilipolleces como anonimo. Yo creo que tienes poca idea de baloncesto, o mala idea, no que te preocupes del equipo y el club. Miratelo porque debes saber primero cuales son tus pretensiones con ese comentario, que quieres conseguir, y a quien le haces un bien. Yo creo que de ese equipo solo pueden hablar los que están sudando como cabrones pa ir primeros de grupo y tienen una mente sana para ser un equipo. Si el entrenador es novato los jugadores también, y van lideres, miedo da pensar como irian si llevaran juntos seis o siete años como el otro grupo de juniors del pueblo que no progresan ni a la de tres.

Anónimo dijo...

Mira como ha dicho sergio las cosas se dicen a la cara y si ese comentario viene de uno de mis jugadores, primero me parece de cobardes no dar la cara y segundo si tienes algun problema con el tipo de entrenamientos q realizo me lo dices a mi personalmente y o bien pones alguna sugerencia para mejorar los entrenamientos o bien me explicas q cosas ves tu q seas flojas, pero se valiente y no vayas metiendote a escondidas conmigo y sobretodo con Jesús q si no fuera x él no habría equipo junior este año, nos hace el favor de ir a todos los partidos cuando Pepe no puede ir y ahora vas tu y vas metiendote con él xq si, pues lo dicho si tienes algun problema vienes a cualkiera de mis entrenamientos lunes, miercoles y jueves de 18:00 a 19:15 y me lo dices a la cara todo lo q has escrito.

Jesús Fernández Pérez (Entrenador Junior)

juanka kadete dijo...

hola soy juanka kadete pa empezar el javi no a escrito na,asike dejar de tokar los kojones kien sea xk no pede ser xk el no a dixo na y lo estais jodiendo to tontos del capullo,(refiriendome a los ke an puesto esa jilipollez)y si tienes kojones el ke a sio ke lo diga a la kara si tiene kojones sea kien sea xk las kosas se dicen a la cara y no tokar mas los huevos xk el no a dixo nada.

Anónimo dijo...

os digo una cosa va siendo hora de ke salga el culpable por que es el uniko ke ha utilizado un anonimo

pedro (panoxo) ekipo cadete y javi ekipo junior dijo...

hola soy el panoxo y he ablao con el javi y el no a dixo nada y yo lo se k no a dixo nada xk lo conozco y me la pone reciakien sea el k dixo eso si tiene cojones k diga kien es y como a dixo el sergio si se entrna flojo es para k los jugadores aprenda xk ay k decir k los jugadores tmpk damos muxo de nuestra parte xk somos un poco cabrones pero mira donde estamos los cadetes en el grupo A y dando guerra y e junior segundos empataos con los primeros asike no creo k nos tokemos los cojones ninguno y el entrenador menos xk el jesus se deja los huevos x veni a entrenarnos y a los partidos y igual k el jesus cual kier otro de los entrenadores del cehegin se dejan los cojones x ir a entrenar y a los partidos xk son unos entrenadores tos de un par de cojones y con clase y son los mejores entrenadores k pudiera tenr el club todos los etrenadores de los ekipos y las entrenadoras tambien como la ana y la mavi aske cayate la boca o di kien eres tontoooo!!! ((PALOMO))

pedro (panoxo) ekipo cadete y javi ekipo junior dijo...

SOY EL JAVI EKIPO JUNIOR
mira lo k yo digo, el k aya puesto eso es tonto y no tene k meterse en los problemas de otro, k se meta kon los suyos. y k no m toke los cojones pork si el k lo aya puesto a tenio los kojones de ponerlo k tenga kojones para venir el dia 8 al entrenamiento es a las 6. yo solo digo esto eso fue un calenton y to el mundo lo a tenio alguna vez y yo lo sabe todo el ekipo junir incluido jesus entrenador ekipo cadete to lo que tenga k decir lo digo a la cara y no digo n a las espaldas tonto gilipollas (lo pongo pa el k lo aya puesto) y ya lo digo. y esto para el ekipo junior: komo aya sio uno del ekipo junior no piso mas el ekipo aunk m tenga k ir al bullas pero m la pone gorda sabeis???
weno no tngo mas ganas de ablar d esto xk es o sois unos liantes y m a kedao una mala imagen del club xk todos y no m digais k no os pensais k soy yo, verdad o no? m lo a dixo todo el mundo.

OKUPAROS DE LO VUESTRO Y DEJAD A LA GENTE EN PAZ
(( LIANTE))

YA LO E DIXO SI TENE LOS SUFICIENTES KOJONES K TENE UN TIO K VENGA TONTO!!!!!!!!!!! Y M DA IGUAL TO LO K SE PONGA EN EL FORO
XAO!!!

pedro (panoxo) ekipo cadete y javi ekipo junior dijo...

DE LOS DOS; CONTESTAD!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DIOS CUANTAS COSAS MADREMIA

JOEEE

NO SABIA KE ABIAN PUESTO TANTAS COSAS BUENO BOY A LEERLAS

EL PARTIDO DE LA SELECCION MUY XULO!!!

FALTAN FOTOS ME CAGO EN TOO! :D


adios

am por cierto soy TONI (cadete)

Anónimo dijo...

Yo creo q lo mejor es q no falte ningun jugador al entrenamiento del dia 8 de enero y ya aclararemos este incidente, dudo mucho q el responsable vaya a salir a la luz pero bueno eso me da igual, yo creo q hay buen ambiente en la plantilla y esta gilipollez no debe cambiar nada, os pido x favor q no falteis el dia 8.

Jesús Fernández Pérez (Entrenador Junior)

Anónimo dijo...

una pregunta... cuantos del equipo junior de begastri son de cehegin?? lo digo por curiosidad solamente...

Anónimo dijo...

todos menos 4 (9 cehegineros y 4 caravacosos)

Anónimo dijo...

nonononononooo 3 caravacoso y 1 de valencia xP


jeje

Anónimo dijo...

Esta claro q el del comentario de cuantos del ekipo junior son de cehegin es un picado del otro club q ya se llevo en el derbi una paliza, pues te dire q tenemos 4 de caravaca y uno de bullas y de cehegin son 9, tenemos un ekipo de 14 jugadores y si a los de cehegin les pica perder de paliza, haya ellos, jejeje

Anónimo dijo...

mira yo prefiero perder de 20 y tener amigos, prefiero perder de 20 y entrenar con compañeros, prefiero perder de 20 a ser un niñato que le ofrecen el oro y el moro para luego jugar en segunda autonomica como llegaremos la mayoria... (te recuerdo que todos los de tu club no llegan al nacional prieferen jugar con gente de fuera)