viernes, 16 de enero de 2009

Previa fin de semana

HABITALIA BEGASTRI
&
BASKET CARTAGENA

Partido a priori sin mucha dificultad el que afrontará el próximo domingo a las cinco y media de la tarde en su cancha el Habitalia Begastri, ante el Basket Cartagena, equipo que abandera el nuevo proyecto del baloncesto de la ciudad departamental, y que está realizando una temporada bastante discreta.

Se trata de un equipo joven, cuyo objetivo es la permanencia, y que cuenta con tan solo cuatro victorias en su haber por siete derrotas, aunque estas victorias son contra rivales directos en su lucha por la permanencia como Guardamar (cosechada el pasado fin de semana), Torre Pacheco, Jairis o Jorge Juan. Este conjunto entrenado por Antonio Canovas, es un equipo joven, formado principalmente por jugadores salidos de la base del club como Vivancos, Albadalejo…, siendo muy competitivos aunque carentes de experiencia.

Por todo esto, los cehegineros en los que se espera el debut de Alejandro, no deben de tener muchas dificultades en obtener la victoria, con el desarrollo de su juego habitual, aunque por parte del técnico ceheginero no se quiere ningún tipo de relajación, pues en partidos como este, es donde se puede perder de vista, la cabeza de la tabla.


2ª Autonómica

C.B. BEGASTRI
&
GA SOLAR BASKET CALASPARRA

Sábado 17 enero, 16:30 hrs., pabellón municipal de Cehegin.



Junior masculino

AQUAMUR BEGASTRI
&
C.B. BLANCA

Sábado 17 enero, 12:00 hrs. pabellón municipal de Cehegin.



Cadete masculino

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI
&
BASKET CARTAGENA

Sábado 17 enero, 10:00 hrs. pabellón municipal de Cehegin


Infantil masculino

RESTAURANTE D'LUCIO BEGASTRI
&
C.B. CEHEGIN

Domingo 18 enero, 12:00 hrs. pabellón municipal de Cehegin

No hay comentarios: