lunes, 9 de febrero de 2009

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA

HABITALIA BEGASTRI.- 90
C.B. TORRE PACHECO.- 63

A pesar de lo abultado del marcador, no fue fácil obtener la victoria ante Torre Pacheco, por parte del Habitalia Begastri, victoria que es la quinta consecutiva, en lo que es la mejor serie de la temporada.

El cuadro ceheginero, formó de principio con Rubén, Jorge, Javi García, Jaume y Pablo, que prácticamente se estrellaron contra la zona que pusieron de principio los de Torre Pacheco. Esta defensa propició unos igualados dos primeros cuartos, sin que los del Begastri pudieran despegarse en el marcador, llegándose al descanso con un ajustado 46-41.

Ya en el tercer cuarto, el equipo visitante comenzó a notar el esfuerzo realizado en el primer periodo, teniendo que bajar el ritmo defensivo ostensiblemente, y esto junto con la entrada en pista de un acertado Jordi que anotó tres triples de forma consecutiva, y una defensa muy agresiva por parte local, hizo que se rompiera el partido de forma clara, llegando a jugar en el último cuarto los menos habituales, quedando el marcador final en un claro y contundente. 90-63.

Con este resultado, el Habitalia Begastri, sigue inmerso en los puestos de cabeza de la tabla, teniendo el próximo domingo un importante y difícil partido, pues visita la cancha del C.B. Genoves – Xativa, actual líder del grupo.


Junior Masculino.

AQUAMUR BEGASTRI - 90
C.B. BULLAS - 60

A destacar los 31 puntos de Nodar Sharabidze.


Cadete masculino.

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI - 52
C.B. MURCIA '93 - 97



Infantil femenino.

JOYERIA LA ROSA BEGASTRI - 34
A.D. ELIOCROCA - 84



Infantil masculino.

RESTAURANTE D' LUCIO BEGASTRI - 66
A.D.M. LORQUÍ - 15

50 puntos de Juanma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora habría q darle la enhorabuena al popes x aver dado los resultados de la semana tan pronto, ahora no leo x aki las criticas q se le ponian la semana pasada, jejeje. Hacer el favor y dejar ya esas tonterias, ira colocando las crónicas y las previas cuando el hombre tenga un momento y ya esta.

Jesús