miércoles, 11 de marzo de 2009

Junior masculino.

AQUAMUR BEGASTRI 108
C.B. SANTOMERA 53

Impresionante partido el vivido en la noche del miercoles, donde solo hubo un equipo sobre la pista, un c.b. Santomera muy mermado por las bajas de hombres importantes, que hacen que los juniors se coloquen, a falta de un partido, líderes indiscutibles de su grupo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Begastri por su clasificación como primeros, ayer el CB Santomera no pudo plantear un partido al menos competitivo, por las bajas (5) y los problemas físicos de sobrecarga que llevaba arrastrando desde toda la semana uno de sus mejores jugadores,Josemi.Así es muy dificil hacer nada. Una pena porque el partido hubiera hecho justicia a los dos mejores equipos del grupo. Otra vez será, desde Santomera un saludo y mucha suerte para la siguiente fase.

Anónimo dijo...

Diosssss! Ni que santomera fuera de los 3 ultimos joder esto es dificil de ver el 1 ganar al 2 de tal paliza madremia :S

Anónimo dijo...

Suerte tb para los de santomera en la siguiente fase, es una pena q no vinieran con el ekipo al completo xq se podia aver visto un partido mucho mas competitivo, aunke el partido de mis jugadores estuvo muy bien,esa es la linea q tenemos q seguir en los cruces para llegar lo mas lejos posible.

Jesús (Entrenador Junior)