viernes, 6 de marzo de 2009

Previa fin de semana

C.B. BEGASTRI Vs C.B. CEHEGIN


En situaciones bien distintas afrontan este sábado a las siete y media de la tarde, los dos equipos de Cehegín, en lo que será la vuelta del derbi local, correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda Autonómica murciana.

En la ida, se pudo ver un encuentro muy apretado que se resolvió en los últimos diez minutos del encuentro, partido bonito, con un gran juego por parte de los dos bandos y, donde la afición ceheginera amante del mundo de la canasta, demostró eso, ser una afición, llenando el graderío del pabellón.

El resultado de aquel encuentro fue de 57-71 a favor de Begastri. Así bien, este próximo encuentro no dejará indiferente a nadie que lo presencie.

Las rachas de ambos conjuntos son bien distintas, pues el conjunto dirigido por Miguel Muñoz lleva una andadura que se salda con once victorias por tan solo cuatro derrotas, que le hacen situarse en la cuarta posición de la tabla, llevando un partido menos que sus rivales directos, a los cuales ha ganado, exceptuando al equipo líder, que está aún invicto, al cual visitará la semana que viene. Por su parte el C.B. Cehegín, lleva una trayectoria muy irregular de siete victorias por nueve derrotas, situándose en la tabla en la 6ª posición.

Pero en estos partidos, clasificación, resultados anteriores, posibles bajas… todo queda al margen, pues un derbi es un derbi.

La cita será el sábado siete de marzo, a las siete y media de la tarde, en el pabellón municipal de la localidad de estos dos clubes.


JUNIOR MASCULINO.

AQUAMUR BEGASTRI - CARAVACA 2010
Lunes, 9 de marzo, 19:30 hrs. Pabellón Jorge Bera, Caravaca.

CADETE MASCULINO.

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI - NAUTICA PEDRO FRANCO
Domingo, 8 de marzo, 10:30 hrs. Pabellón municipal de Cehegin.

INFANTIL FEMENINO.

JOYERIA LA ROSA BEGASTRI - RAYO MORATALLA
Sábado, 7 de marzo, 10:00 hrs. Pabellón municipal de Cehegin.

INFANTIL MASCULINO.

RESTAURANTE D'LUCIO BEGASTRI - C.B. JAIRIS "A"
Sábado, 7 de marzo, 17:00 hrs. Pabellón municipal de Cehegin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si la asistencia al derby es igual o mayor q la del primer partida, q asi se q da gusto jugar.






Jesús

Anónimo dijo...

Haber si la asistencia al derby es igual o mayor q la del primer partido, q asi se q da gusto jugar.






Jesús

Anónimo dijo...

Jesus, si esto no lo lee ni dios, tan aburrio estas ?!! xDDDDD

Riki