viernes, 13 de marzo de 2009

Previa fin de semana

HABITALIA BEGASTRI & CASTELLÓ CASAS ASPE

Como antesala a la nueva edición de su gala anual, el Habitalia Begastri adelanta al sábado a las seis y media de la tarde, el partido de liga, que lo enfrenta al Castelló Casas Aspe, en un partido vital de cara a seguir con opciones a la segunda fase de la competición. El cuadro de Aspe, ocupa una cómoda sexta posición en la tabla, con un balance de trece victorias por seis derrotas, y pasa por ser un rival bastante incomodo, con un potente juego interior encabezado por Marcos e Iza. Aunque la verdad sea dicha, el cuadro que dirige José Ramón García baja muchos enteros lejos de su cancha.

Por su parte Sergio Fernández, no quiere ningún tipo de confianzas en este partido, pues ya en el partido de la primera vuelta se perdió en un apretado 78-76, en un encuentro que según el preparador ceheginero, nunca se debió perder. Por otra parte, el equipo quiere seguir con la racha de victorias que lleva actualmente, pues de sumar otra, serían diez ya, siendo estos números de record en el club.

También comentar los enfrentamientos que tienen los otros dos equipos en discordia, de la cabeza de este grupo como son Calpe y Xativa, que se enfrentarán en su domicilio, en lo que podríamos denominar dos partidos fáciles, a Torre Pacheco y Bigastro respectivamente. Siendo por esto más vital e importante la victoria del Begastri, para no perder el tren de la cabeza.


JUNIOR MASCULINO

AQUAMUR BEGASTRI vS. C.B. TOTANA
Sábado 14 marzo, 12:00 hrs. pabellon municipal de Cehegin.


CADETE MASCULINO

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI vS. C.B. MOLINA.
Sábado 14 marzo, 16:30 hrs. pabellón municipal de Cehegin.

Importantisimo partido para las aspiraciones del equipo cadete, ya que de ganar a CBM este fin de semana, adelantarían a estos en la clasificacion, metiéndose de lleno los play-offs.


INFANTIL MASCULINO

RESTAURANTE D'LUCIO BEGASTRI vS. C.B. JAIRIS "B"
Sábado 14 de marzo, 10:00 hrs. pabellón de Alcantarilla.

No hay comentarios: