lunes, 9 de marzo de 2009

VICTORIA EN EL DERBI PARA EL BEGASTRI

C.B. BEGASTRI – 69
C.B. CEHEGIN – 58

Disputado y vistoso encuentro el que se disputó el pasado sábado entre los dos equipos de Cehegín, C.B. Begastri y C.B. Cehegín, en el cual, la afición volvió a demostrar la gran afición al mundo de la canasta de este pueblo, con su asistencia, aunque eso si, en menor número que en el partido de la primera vuelta.

Un principio arrollador de los de Begastri con tres triples consecutivos y una gran defensa que le hicieron marcharse a falta de cinco minutos con una ventaja clamorosa de 22-4, para terminar el cuarto con un claro 28-16. Pero esto hizo que los chicos dirigidos por Miguel Muñoz bajaran la guardia y con esto que el C.B. Cehegín se acercara en el marcador, reduciendo considerablemente la ventaja al llegar al descanso.

Pero solo fueron espejismos, y en el tercer cuarto el partido fue controlado de principio a fin por los jugadores de Begastri que en ningún momento se dejaron intimidar por los tímidos arreones del bando contrario. Así bien, el C.B. Cehegín no dijo su última palabra y se colocaban a 8 puntos a falta de pocos minutos para la conclusión del encuentro, pero una vez más la defensa, sumado a la precipitación de los rivales, por que veían que se les acababa el tiempo, hicieron que la ventaja final se quedara en 69-58, y con esto el segundo derbi de la temporada, se lo llevara también el C.B. Begastri.


Cabe también resaltar la primera victoria de las chicas del equipo infantil femenino Joyería La Rosa Begastri, ante el Rayo Moratalla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es que solo os importa vuestro segunda autonomica??

Anónimo dijo...

vivan las chicas y su primera victoria, se lo han merecio, que vengan muchas victorias más y que sigan así de bien¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Vaya tela de comentarios macho...

Anónimo dijo...

Anda que poneis algo de las chicas del begastri que despues de 1 año y medio perdiendo GANAN!!!! Y ni un detallito macho!