viernes, 24 de abril de 2009

1ª NACIONAL

JORNADA 25ª

BASKET CARTAGENA vS. C.B. BEGASTRI
SABADO 25 ABRIL, 19:30 HRS. PABELLON DE CARTAGENA


De transcendental se puede considerar el partido que disputará el próximo sábado en la ciudad departamental el Habitalia Begastri, de cara a sus aspiraciones de clasificación para la fase de ascenso, ante un Basket Cartagena venido a más en las últimas jornadas, y un Basket Santa Pola que espera la derrota de los cehegineros, pues por esta pasan sus opciones de encaramarse a la segunda plaza.

El rival de los cehegineros, se ha reforzado en las últimas jornadas, de cara a evitar el descenso, siendo el refuerzo más significativo el de un viejo conocido del Begastri, como es Carlos Peñafiel, de cuya mano han llegado victorias tan importantes como las obtenidas ante Xátiva.

Por su parte los cehegineros, están a tope de moral sabedores que dependen de sí mismos para la clasificación, y que sumando una victoria ante Cartagena, en el último partido de la liga regular, se podrían permitir el lujo de perder de un máximo de diez puntos, ante su rival directo, que no es otro que Santa Pola.

Destacar como otros partidos de esta jornada, el Santa Pola – Guardamar y Aguas de Calpe – Aspe, partidos que si todo va con normalidad, se tienen que decantar para los cuadros locales.

No hay comentarios: