domingo, 10 de mayo de 2009

Fin de semana 9-10 de mayo

Fin de semanas con varios frentes el que afrontó el C.B. Begastri, y también con distintas sensaciones, pues como es normal no siempre la alegría es completa y va por barrios.

Por un lado el equipo de Primera Nacional venció en su partido ante el Villarreal por 94-73, en un encuentro donde ambos conjuntos contaron con numerosas bajas, guardando bazas para la fase final de ascenso a EBA. Lo más positivo de esto, es que oficialmente el Habitalia Begastri, queda tercero del Grupo Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

La alegría vino de los chicos del equipo de Segunda Autonómica, tras vencer al C.B. Cieza en la tarde del sábado por 70-60, y la mínima derrota por 52-50 en la mañana del domingo. Se clasifica para las semifinales de esta categoría, que afrontará el próximo fin de semana contra el C.B. Totana.

Por último el lado amargo del fin de semana, lo protagonizaron los chavales del equipo cadete del club, el Tallares Rafael Abril Begastri. En la tarde del sábado vencían al Eliocroca de Lorca en su cancha por 72-74, y cuando más fácil podía estar la clasificación para la final a cuatro de la categoría, en un mal final de partido, perdían por 64-71, por lo que caían de la competición. En resumidas cuentas, balance positivo del Club Baloncesto Begastri, pues se crece como club y las bases del mismo cada día son más competitivas, y siendo referencia para el futuro del primer equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien ha ganado de alginet y calpe? es para saber quien ha subido ya y quien jugara con begastri? Un saludo y suerte!!

C.B.Begastri dijo...

Ganó Alginet 56 a 55 a Calpe.

Los horarios son los siguientes:
Viernes 15:
18:00 hrs.
E.B. Villarreal - Ciutat de Palma
20:00 hrs.
C.B. Begastri - C.B. Calpe

Sabado 16:
18:00 hrs.
C.B. Calpe - E.B. Villarreal
20:00 hrs.
C.B. Begastri - Ciutat de Palma

Domingo 17:
10:30 hrs.
C.B. Calpe - Ciutat de Palma
12:30 hrs.
C.B. Begastri - E.B. Villarreal

Anónimo dijo...

Gracias por avisar, yo confiaba que ganará calpe de bastante para demostrar que alginet era malico y ganarle con facilidad pero ahora tendreis a calpe en la fase de grupos habiendo perdido con ellos los dos partidos de liga, hay que ganarles!

Suerte!!

Anónimo dijo...

COMO HA QUEDAO ESTA NOCHE BEGASTRI.