viernes, 3 de julio de 2009

Fichajes

Xavi Alarcón - Escolta, 1'93, 35 años
Xavi Alarcón, el "catalán murciano", como el mismo se define en una entrevista a solobasket.com, llega a nuestro primer equipo con la ilusión de un principiante. Con el fin de dar un toque de veteranía y de calidad a raudales al juego exterior de nuestro equipo. Se mostró muy ilusionado ante este nuevo y apasionante reto, tanto para él como para el club.
Con una dilatada carrera, al más alto nivel, llegó a Murcia de la mano del C.B. Murcia en la temporada 99/00, para formar parte del equipo de liga LEB, para pasar a jugar 3 años con el Balneario de Archena, donde ha vivido su "época dorada", sumando en su primera temporada con los archeneros 618 puntos de valoracion en 34 partidos disputados, lo que hace una media de unos 20 puntos de valoración en liga EBA. Tras pasar una temporada en el desaparecido C.A.B Cartagena, pasa a las filas del A.D.M, donde ha jugado sus últimas cuatro temporadas, 2 en liga EBA y las dos ultimas en LEB Bronce.
¡Bienvenido al club!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto esta mas parao!!

Anónimo dijo...

pedazo de fichaje!!!!!

con el, jorge, salva, peri, alguno mas k venga x fuera y por dentro los otros dos pedazo de fichajes ste año la salvacion sta exa!!!

Anónimo dijo...

Nos queda al menos fichar algún base, pero por lo demás MUY BIEN

Sergio Latorre dijo...

Ya teneis un nuevo seguidor del equipo desde Catalunya!!!!!!!!!!!!!