miércoles, 26 de agosto de 2009

EBA



El Etosa UCAM Begastri, de liga EBA, hechó a andar este lunes 24 de agosto, con alguna que otra baja, como por ejemplo la de Jorge García, aquejado de un esguince en el tobillo. Por lo demás la plantilla al completo, se puso a manos de Sergio, el cual les mostró las arduas cuestas de nuestro pueblo con dos circuitos fisicos exigentes. Despues de la paliza fisica, hubo una primera toma de contacto de los jugadores con la cancha del pabellón municipal.




En otro orden de cosas, la plantilla de EBA queda ya totalmente cerrada con una incorporación de última hora. Se trata el ala-pívot Marcos Molina Cañavate, de 2'04 m, (Murcia 1990.) . Ha sido internacional sub-19 y procede en caracter de cedido, del c.b. Murcia, quien recientemente lo ha fichado del Valencia Basket, antes Pamesa Valencia, donde alterno su participacion con el equipo EBA y ACB. A pesar de estar cedido en nuestro club, estará integrado en el plan de trabajo del C.B. Murcia de categoría ACB.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y ruben del año pasado?? donde esta, para mi es mejor que ninguno de los que vengan a jugar este año.

Anónimo dijo...

va a jugar en molina de nacional. Como puedes saber que es mejor que los de este año si no los has visto jugar?

pikachu dijo...

ruben??el q haya escrito ese comentario creo que tiene poca idea de lo que se ha fichado y de lo que habla. En la posición de base no creo que sea mejor que ninguno de los dos que hay y en la de dos ni hablo,cehegin es el equipo mas fuerte en esa posición de toda la liga, pero bueno...

Anónimo dijo...

esto es un pedazo de equipo.
y para padazo de jugador el señorito salva que cuando lo vea me lo voy a comer a besos. guapeton!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, hay salvita salvita el terror delas nenas cejineras,jajajaja.

Anónimo dijo...

Y Marcos Molina??entrenara como los demas o solo vendra para los partidos??no entiendo como va a ser su participación en el equipo si alguien la puede explicar...si solo viene para los partidos creo q sera mejor que no venga

Anónimo dijo...

Ja ja, Ese tal Marcos os va a dar m'as problemas que alegrias, y sino al tiempo.
por cierto, gran equipo aunque se echa de menos que se hubiera quedado algun jugador mas del a;o pasado, los cuales fueron muy importantes como Kaki, Javi o Jordi.
Un saludo un aficionado

kaki dijo...

a mi tambien me hubiera gustado mucho seguir pero con los jugadores que hay hubiera pasado desapercibido. por cierto salva wapeton.

kaki dijo...

a mi tambien me hubiera gustado mucho seguir pero con los jugadores que hay hubiera pasado desapercibido. por cierto salva wapeton.

pumako dijo...

hola soy alejandro bueno kaky para quien no me conozca por el nombre que son muchos jejeeje solo decir que los comentarios que lleva mi nombre no los e escrito yo asi que andeis diciendo cosas en nombre de otro porque eso es un poco cobarde y se pueden crear conflictos.ale un saludo a todos nos vemos

Anónimo dijo...

SOIS LOS MEJORES, LEVANTAD EL BALONCESTO MURCIANO