domingo, 9 de agosto de 2009

Noticias EBA

Ya han salido a la luz los calendarios de la liga EBA, en el cual, nuestro club esta encuadrado en el grupo "E", en una liga que contara con un total de 26 jornadas, a razón de 14 equipos.
Nuestro equipo, el cual ya tiene cerrada su plantilla, debutará en liga el dia 27 de septiembre, en casa contra el equipo del Arroz Dacsa Almassera, de Valencia, equipo al que ya se enfrentó en su primera temporada en 1ª Nacional, aunque de nada sirve hacer análisis de otras temporadas. Y cerrará la liga regular, también en casa ante los ibizencos del Eivissa Basquet.




Como equipos, que se puedan presumir mas fuertes, encontramos, a los ya conocidos del C.B. Calpe, al C.B. Lliría, los correosos equipos baleares, Palma Basquet, Eivissa Basquet, Basquet Mallorca y C.B. Ciutadella, y a otros tambien, algo mediaticos como el Valencia Basket, equipo filial del que milita en la liga ACB, y donde juega Giorghi Sharabidze, hermano de nuestro jugador, Nodar Sharabidze.


Grupo "E" Liga EBA. Temporada 09/10.


  1. Palma Basquet
  2. Santa Pola Lucentum
  3. C.B. Llíria
  4. Festival de cine L'Alfas (Alfaz del Pi)
  5. Valencia Basket
  6. C.B. Ciutadella
  7. Arroz Dacsa Almassera
  8. Onda urbana Castellón
  9. Gandía Basquet
  10. C.B. Alginet
  11. Aguas de Calpe Ifach Calpe
  12. Basquet Mallorca
  13. Eivissa Basquet
  14. C.B. Begastri

Información importante.

El c.b. Begastri, informa de que este año, se pondrá una pequeña entrada para disfrutar de los partidos de esta apasionante liga. Dicha entrada será de 3 euros por partido. Tambien, se recuerda que están a la venta los carnets de socios colaboradores, al precio de 30 euros, y los cuales permiten la entrada gratuita a los partidos, y disfrutar de las jornadas de convivencia y otras actividades que anualmente realiza el club.

Desde la dirección del club, se espera que este año, la afición ceheginera no falte a su cita con el baloncesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

los jugadores pagan tambien para entrar a los partidos??

Anónimo dijo...

Supongo q no.

Anónimo dijo...

paga el xavi q es millonario

Anónimo dijo...

entonces para el año que viene, que espectativas hay con el equipo de segunda autonomica, o lo mismo se intentara si hay alguna plaza libre jugar en primera autonomica??, SE CONTARIAN CON LOS JUGADORES QUE HAY AHORA JUNIORS Y DEMAS, O SE VERIA DE TRAER ALGUN JUGADOR, AUNQUE SEA DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR???.

Anónimo dijo...

Las perras se las gastarán en el de EBA, por lo que la gente que salga se tendrán que pagar los gasto si quieren jugar ys acar equipo.O irse para el vecino.
Estas cosas veremos haber, que pasa, que hay7 crisisssssssssssssss, y que yo sepa la gente no va ha pagar por ver esta categoría.En la tele es gratis.

Anónimo dijo...

los que sean socios del club no tendran que pagar para ver los partidos. Y otra cosa, reunion del autonomica ya!!!

Anónimo dijo...

Cuando empieza la pretemporada??

Anónimo dijo...

entonces dices que pa jugar en segunda autonomica tienen que pagar los jugadores sus fichas, o he entendido mal.

Anónimo dijo...

ruben juega con vosotros este año????