lunes, 26 de octubre de 2009

Crónica del fin de semana

LIGA EBA


Santa Pola Lucentum 68 - 70 C.B. Etosa UCAM Begastri.

Partido ganado gracias a la casta de los hombres de Sergio Fernández. Una mala primera parte, dominada por los alicantinos, gracias a la asfixiante presión, y unos nefastos últimos minutos del segundo cuarto, casi le cuestan la primera derrota de la temporada. El resultado al descanso era de una desventaja de 19 puntos. (43-24 para Santa Pola).

Tras la arenga de Sergio Fernández a sus jugadores durante el descanso, los nuestros comenzaban el tercer cuarto con una buena salida de presión, y una buena defensa, aunque los santapoleños seguían martilleando la canasta rival, cosa que en este tercer cuarto el Etosa UCAM Begastri solo pudiera recortar 5 puntos. (60-46, al final del tercer cuarto)

Ya en el último cuarto, los triples de Pepe Llorente y de Xavi Alarcón y el buen hacer de Lepero y Eloi Galofré, permitieron a los nuestros remontar un partido dificilisimo, ante un gran rival que demostró saber jugar sus cartas.

El Etosa UCAM Begastri, sigue invicto una jornada más empatado en la cabeza de la clasificación del grupo "E" de la liga EBA, con L'Alfás. El próximo sábado a las 17:30, visitará Cehegin el competitivo equipo del Gandía Basquet, que ha cosechado su primera derrota este fin de semana y lleva una racha de 3 victorias y 1 derrota.


Resto de partidos:

1ª AUTONOMICA
c.b. Aguilas 78 - 63 c.b. INFERA Begastri

Cadete masculino
TALLERES RAFAEL ABRIL Begastri 61 - 104 c.b. Jairis

Infantil masculino
Canow Caravaca 2010 71 - 43 BAR CAMINO VERDE Begastri

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pq no poneis la clasificación para que nos enteremos mas facil como va el equipo?