lunes, 18 de enero de 2010

Resultados del fin de semana.

VICTORIA A DOMICILIO DEL C.B. BEGASTRI EN IBIZA
EIVISSA BASKET 83 - ETOSA UCAM BEGASTRI 89
ETOSA UCAM BEGASTRI : Jose Luis Llorente (16), Xavi Alarcón (11), Galofre (9), Jose A. Fernández (13), Samuel Garrido (14) -Quinteto inicial- Samuel Alcaraz (11), Salva Mendez (3), Marcos Molina (8), Jorge (2), Pablo (-) Juanjo (2).
Buen partido el jugado por el ETOSA UCAM BEGASTRI en la cancha del EIVISSA BASKET, equipo al que domino en los tres primero cuartos con el marcador siempre a su favor y parciales de 22-28; 19-22; 20-23 y 22-16.
En el transcurso del partido, dominio se hacia patente, llegando el ETOSA UCAM BEGASTRI a registrar ventajas en el marcador, que, en algún momento del partido, llegaron hasta los 18 puntos, con una contundente labor ofensiva realizada por los hombres de Sergio Fernández, alcanzando, hasta cinco de ellos, dobles dígitos en sus anotaciones particulares.
Además del quinteto inicial, destacar por su extraordinaria labor defensiva, a Salva Mendez, a Marcos Molina, por su excelente aportación debajo de los tableros y a Samuel Alcaraz, por su eficaz tiro exterior.
Con esta victoria, el ETOSA UCAM BEGASTRI, se consolida en los primeros puestos de la clasificación del Grupo E de Liga EBA.




Resto de partidos:

1 Autonomica

INFERA BEGASTRI 82 - 52 C.A.B. TORRE PACHECO


Cadete Masculino

TALLERES ABRIL BEGASTRI 45 - 97 C.B. MOLINA


Infantil Masculino

BAR CAMINO VERDE BEGRASTRI 41 - 64 CANOW Cehegin

No hay comentarios: