sábado, 20 de febrero de 2010

Liga EBA

Gandía Basquet - Etosa UCAM Begastri

Todos los ingredientes para un buen partido de baloncesto, los tiene el que disputaran el próximo sábado Gandia Basquet y ETOSA UCAM Begastri el próximo sábado a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Gandía. Primero contra segundo, dos de las mejores plantillas de la categoría, y el hambre de revancha del conjunto ceheginero tras la derrota encajada en la primera vuelta en su cancha (76-81).

El conjunto de Gandía, cuenta con una gran y extensa plantilla, que ha tenido varias altas y bajas durante la temporada, pero que tiene sus piezas clave, como son entre otros Rubén Burgos, Fabio y Alvarado, perfectamente encajadas en el sistema de juego del equipo. En esta última jornada sufrieron ante el Onda Urbana Castellón la primera derrota de toda la temporada, por lo que es de suponer que el conjunto valenciano quiera quitarse esta espina y no encajar la segunda derrota consecutiva en su cancha.

Por su parte los de Sergio Fernández, están preparando a conciencia el enfrentamiento pues no solamente quieren conseguir la victoria, sino también el que la balance del basqueaverage caiga a su favor, obteniendo la misma por más de cinco puntos. En este encuentro se espera que pueda disputar sus primeros minutos como jugador del ETOSA UCAM Begastri, la nueva incorporación del equipo Juan Miguel Navalón.

Primera Autonómica
Infera Begastri - Hero Jairis
Domingo 21, 19:30 horas.
Pabellón Municipal de Cehegín

Junior masculine
Molokay Begastri - Jairis "A"
Sábado 20, 12:00 horas.
Pabellón Municipal de Cehegín

Infantil masculino
CB Bar Jardin Archena - Bar Camino Verde Begastri
Sábado 20, 10:00 horas.
Pabellón Municipal de Archena

No hay comentarios: