viernes, 5 de marzo de 2010

Fin de semana

PREVIA

C.B. ALGINET

&

ETOSA UCAM BEGASTRI

Como partido trampa podemos denominar al enfrentamiento que tiene frente al Alginet el ETOSA UCAM Begastri, el próximo domingo a las seis de la tarde en Pabellón Municipal de esta localidad. Trampa, pues es un partido en el que los cehegineros que sobre el papel son netamente superiores, se juegan el seguir en los puestos cabeceros de la clasificación, mientras que los de Alginet, necesitan la victoria para seguir alejándose de la cola de este grupo.

El conjunto del C.B. Alginet cuenta con una plantilla muy aguerrida, en la que tiran del carro Tur y Camarena principalmente, con un cinco titular bastante compacto aunque la aportación desde el banquillo baja algún entero, a pesar de la voluntariedad del mismo. Aunque este equipo empezó con muy buenos números conforme se avanza la competición, se va desinflando, a pesar de ponerselo difícil a sus rivales en cada partido.

Por parte del ETOSA UCAM Begastri, el principal objetivo es la victoria y quitarse el mal recuerdo de la encajada en su cancha contra Alginet en la primera vuelta (75-88), e ir mejorando el juego poco a poco, esperando que Lepero y Salva Méndez se recupere totalmente de sus molestias, así como que Navalón cada vez esté más integrado en el equipo y en su ritmo de juego.

Hablar de una victoria ceheginera en este partido, es un tanto lógica pero no es descabellado pensar que la sorpresa podría saltar y por esto los pupilos de S. Fernández no se podrán relajar y tendrán que jugar a tope.

HORARIOS EQUIPOS DE BASE

PRIMERA AUTONOMICA

INFERA BEGASTRI - SOLTIR MARME SAN JAVIER

DOMINGO, 19:00 HORAS. PABELLÓN M-3

JUNIOR MASCULINO

C.B. MOLINA - MOLOKAY BEGASTRI

SABADO, 12:00 HORAS. PABELLÓN EL ROMERAL DE MOLINA

CADETE MASCULINO

RED DEPORTIVA YECLA 94 - TALLERES ABRIL BEGASTRI

SABADO, 19:15 HORAS. PABELLÓN MUNICIPAL DE YECLA

INFANTIL MASCULINO

BAR CAMINO VERDE BEGASTRI - RED DEPORTIVA YECLA

SABADO, 10:00 HORAS. PABELLÓN MUNICIPAL DE CEHEGIN

No hay comentarios: