lunes, 21 de febrero de 2011

EL NACIONAL GANA EL DERBI FRENTE AL CB CARTAGENA


1NACIONAL
C.B. UCAM BEGASTRI - BASKET CARTAGENA 89-80
CB UCAM BEGASTRI 89-80 CB CARTAGENA

Vibrante encuentro el que se jugó en la tarde del domingo en el pabellón de deportes de Cehegín entre los dos primeros equipos de la categoría. El partido se caracterizó por la rapidez en el juego, la intensidad defensiva y las ganas de querer ganar el derbi por parte de los dos equipos murciano produciendose un tira y a floja constante en el que eran determninantes serrano por parte deCartagena y Eloi Galofre por parte de begastri.

Durante los 40 minutos se produjeron distintas alternancias en el marcador por los dos equipos. Los parciales se sucedían y las ventajas en el marcador se ampliaban y reducían en escasos minutos debido al buenas defensas destacando en este factor a Juanjo Olmos.

La ventaja inicial del primer cuarto (26-15) se esfumó con la defensa en zona del equipo visitante. Poco queda para la sorpresa entre dos entrenadores (Sergio Fernández y Marcos Mollina) que se conocen a la perfección. Los triples de Eloy Galofre, Pepe Llorente y Samuel Alcaraz rompían la zona del C.B. Cartagena que tenía que volver a una defensa individual.

La intensidad del equipo ceheginero, la buena actuación de sus jugadores y la mayor calidad técnica hicieron que el resultado final se decantara del lado local debido sobre todo al acierto de Pepe LLorente y José Antonio fernandez siendo determinantes para alcanzar la victoria.

El CB UCAM BEGASTRI sigue invicto en la categoría. Este ha sido un triunfo doblemente importante ya que era un rival directo por la lucha a la fase de ascenso a liga EBA.

Parciales: 26-15 / 38-35 / 66-58 / 89-80.
1 AUTONÓMICA
ÍNDIGO QUÍMICA ELIOCROCA - C.B. BEGASTRI 86-80

CADETE FEMENINO
MARCAN PELUQUEROS C.B. TOTANA - JOYERÍA LA ROSA BEGASTRI 29-58

INFANTIL MASCULINO
BAR CAMINO VERDE BEGASTRI - AUTOMOVILES EMILIO TORRES DE COTILLAS 63-12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALIRON ALIRON EL BEGASTRI CAMPEON¡

Anónimo dijo...

Impresionante la jugada que acabó con mate del lepe de espaldas!!