sábado, 7 de mayo de 2011

ayudanos ascender



COMUNICADO DE PRENSA

Llegó la hora de la verdad.

Después de culminar la temporada con el mejor resultado de su historia, el primer Equipo del C.B. BEGASTRI, que ha militado en el Grupo 2 de la 1ª División Nacional de Baloncesto Masculino, juega el próximo Sábado, día 14 de Mayo 2011, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín (Murcia) a las 20.-horas (Entrada Gratis), el partido más importante de la temporada, partido único en el que el Equipo C.B. UCAM BEGASTRI se juega, a una sola carta, el ASCENSO A LIGA E.B.A., liga en la que ya militó en la temporada 2009-2010 y en la que por razones, de todos conocidas, no pudo permanecer, a pesar de quedar 2º clasificado en la liga regular y jugar fase de ascenso a LIGA L.E.B..

Los Jugadores de Sergio Fernández, se encuentran muy motivados y tras la campaña realizada, desean dar una satisfacción mayor a la afición, satisfacción que pasa por conseguir, por segunda vez, jugar en LIGA E.B.A., competición para todos, conocida y por todos, ansiada.

El C.B. UCAM BEGASTRI, equipo que nutre el grueso del Equipo Universitario de la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO (UCAM), viene de León, de participar en el Campeonato de España de Universidades, habiendo conseguido, a pesar de las infortunadas bajas, por lesión, de dos de nuestros mejores jugadores, un extraordinario TERCER PUESTO en la CLASIFICACIÓN NACIONAL, lo que da muestras del potencial exhibido y de las capacidades de nuestro conjunto.

El partido que nos queda, es determinante para el futuro de nuestro Equipo y nuestro Club, por ello, dada la trascendencia del mismo, desde el C.B. BEGASTRI animamos a toda la AFICION para que no falte a la cita y venga a apoyar a nuestro Equipo y al deporte referente en nuestra ciudad.

El C.B. BEGASTRI, agradece a todos los componentes del Club, Familiares, Amigos y Aficionados en general, las muestras de apoyo recibidas por los Equipos y que han contribuido de forma determinante en la consecución de los logros de la presente temporada.

PABELLON MUNICIPAL DE DEPORTES DE CEHEGIN (MURCIA)

Partido de Clasificación ASCENSO A LIGA E.B.A.

14 DE MAYO 2011 A LAS 20.-H.

( E N T R A D A G R A T I S )

¡¡ AFICIONADO !! TU PRESENCIA Y APOYO, SON IMPRESCINDIBLES……

¡¡¡¡¡ TE ESPERAMOS ¡!!!!!

No hay comentarios: