miércoles, 18 de mayo de 2011

campeones oeoeoeoe!!!!!

COMUNICADO DE PRENSA

EL C.B. UCAM BEGASTRI, DE NUEVO EN LIGA E.B.A.

Con un pabellón a reventar y un ambiente enfervorecido por la afición, el C.B. UCAM BEGASTRI consiguió, por segunda vez, ascender a liga E.B.A. tras ganar por 73 - 65 al C.B. Paterna (Valencia), en encuentro único jugado el Sábado 14-05-2011, en el Pabellón Municipal de Deportes de Cehegín (Murcia) por los 2 equipos primeros clasificados en sus respectivos grupos del campeonato de 1ª División Nacional de Baloncesto Masculino, adscritos a las Federaciones Valenciana y Murciana de Baloncesto.

Con un minuto de silencio por los fallecidos en la catástrofe de Lorca, se iniciaba un partido vibrante por su trascendencia, en el que el Equipo Universitario del Noroeste contaba con dos importantes bajas por lesión de Llorente y Galofre.

Los jugadores del C.B. UCAM BEGASTRI, dirigidos por Sergio Fernández, desde el silbato inicial se mostraron muy concentrados, plantando una extraordinaria defensa individual que frenaba las iniciativas de los rivales, sometiéndoles a emplearse en el juego interior para no perder la estela del partido, en el que en todo momento el Equipo de Cehegín llevó la iniciativa en el marcador.

Gran trabajo el realizado por todos los jugadores Universitarios, destacando la gran aportación de jugadores como Juanjo Olmos, Samuel Alcaraz, Angel Pintor, Salva Méndez, Dani Martínez, Damiá Rigó y la determinante actuación del MVP del partido, José Antonio Fernández (Lepe).

El próximo día 28 de Mayo 2011, el C.B. BEGASTRI, realizará junto con la Hermandad de la Virgen de las Maravillas y el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín, su habitual ofrenda de flores a la Patrona de la Localidad, haciendo a su vez su particular homenaje a nuestro infortunado Jugador David Giménez.

El C.B. UCAM BEGASTRI, agradece a todos los Socios, Aficionados y Pueblo en general, las muestras de apoyo recibidas durante toda la temporada y especialmente en el partido de promoción de ascenso y solicitan de todos los máximos apoyos para poder hacer posible su participación en la competición lograda, para la próxima campaña.

No hay comentarios: