miércoles, 29 de junio de 2011

YA SOMOS MAS DE 50 JUGADORES

ESTOS ALGUNOS ENTRENADORES DEL CAMPUS



Antonio Sánchez Almendros: Entrenador ayudante de Ros Casares Valencia de liga femenina, participante en la última final four europea y subcampeón de liga. Mucha experiencia en campamentos de verano, tanto como campamentos de Boys Scouts, como campus de baloncesto. Ha sido entrenador de todos los niveles tanto femenino como masculino, ha entrenado en la cantera del Valencia Basket y en la del Ros Casares Valencia.

Migue Badía: Actualmente es árbitro de baloncesto, desde la federación valenciana imparté charlas técnicas a los árbitros de baloncesto, ha trabajado como entrenador de técnica individual de varios jugadores Valencianos, ha sido entrandr ayudante de leb plata durante dos años consecutivos en Llíria. Ha sido primer entrenador de la universidad de Valencia tanto masculino como femenino. Entrenador de las categorías del Antiguo Dorna Godella.

José Vicente Baeza: Actualmente entrenador del San Blas Femenino y de las categorías inferiores del Lucentum. Ha sido asistente del Santa Pola en Leb plata y del Alfas del Pi en liga EBA. Amplia experiencia en campamentos de baloncesto en especial la asistencia al Campus elite Jove en Cataluña durante 15 años ( este campus esta considerado como el mejor de europa en edades de formación).

Alfredo Pérez: Entrenador joven talentoso, ha entrenador equipos infantiles y alevines siempre con grandes trabajo de mejora y dedicación, ha sido sirector deportivo del Nou Básquet Paterna. ha asistido a muchos campamentos de verano como entrenador de Baloncesto.

Jaime Blanes: Entrenador de baloncesto con experiencia en liga EBA tanto como primer entrenador como entrenador ayudante, ha sido entrenador de categorías de formación de clubes valencianos como Alginet, Valencia Basquet o Jovens Almássera donde también ha sido coordinador, amplia experiencia en campamentos de baloncesto, destacando su asistencia durante 10 años al campus Elite Jove de Solsona.

No hay comentarios: