lunes, 27 de octubre de 2008

Crónica 1ª Nacional

PARTIDO DE LOS QUE HACEN AFICION

C.B. BEGASTRI: 69 C.B. XATIVA: 75

En medio de un gran ambiente, y con alrededor de 200 espectadores en las gradas, se disputó en la tarde del pasado domingo el C.B. Begastri – C.B. Xativa. Un partido que enfrentaba a un equipo que tiene como objetivo mantener la categoría, el ceheginero, mientras que los de Xativa, han confeccionado un conjunto para conseguir el ascenso.
El encuentro comenzó de manera igualada, donde a falta de juego interior, los triples caían de uno y otro lado, pero a finales del primer cuarto, varias pérdidas de balón, provocaron que los visitantes se marcharan en el marcador, por 13-22 al final de este cuarto. En el segundo cuarto, el C.B. Begastri, siempre fue a remolque en el marcador, aunque puso varias veces a los visitantes contra las cuerdas, llegando a estar a tan solo dos puntos durante muchos minutos, pero al final de este cuarto, un nuevo parcial alejo al C.B. Xativa, 30-35, aunque reduciendo distancias con respecto al final del primer cuarto.

En la reanudación el conjunto que dirige Sergio Fernández, realizó un cuarto que podríamos calificar como perfecto, con una perfecta dirección de Salva Méndez, Pablo mandando en el juego interior, y Javi García anotando, lo que favoreció la remontada, y terminar este parcial con 52-50 en el luminoso, favorable a los del Begastri.

Pero en el último cuarto la suerte le volvió la espalda al cuadro Ceheginero, y en el tramo final del encuentro, la falta de acierto en los momentos clave y alguna decisión arbitral, propiciaron la primera derrota de la temporada por un 69-75 final.

A pesar del desconsuelo que tras el partido quedó en los componentes del conjunto ceheginero, se vieron reconfortados siendo despedido entre aplausos por sus seguidores, tanto ellos como el cuadro visitante.

Comentar que en el descanso del partido, se presentó el cuerpo de animadoras del C.B. Begastri, que animará todos los descansos de los partidos, del primer equipo del club durante toda la temporada, tras el partido se presentaron todos los equipos, tanto los senior (1ªNacional y 2ªAutonomica) como los de base.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

200 ? no serian 2000? popeeee

Anónimo dijo...

La presentación estuvo muy bien, tendriamos q acer una cada vez q el nacional jugara en casa para q se llenara el pabellon como el domingo, jejejeje.

Anónimo dijo...

200 si, es lo q ponia en la nota de prensa coño!!