viernes, 31 de octubre de 2008

Previa 1ª Nacional - C.B. Guardamar

Tras la derrota sufrida en el último encuentro contra Xativa, el Habitalia Begastri afronta el partido en Guardamar, con la seguridad de que retomará la senda de las victorias, para asentarse en el tren de cabeza de la clasificación, y conseguir lo antes posible los objetivos para esta temporada, que es conseguir la permanencia matemática.

El rival de esta jornada, es un recién ascendido, que cuenta en sus filas con mucha juventud, en un proyecto a cinco años que quiere hacer firme el baloncesto en la localidad alicantina. Tras una temporada, la pasada, pletórica, en la actual le está costando un poco aclimatarse a la categoría, aunque después de dos derrotas consecutivas, en la última jornada se impuso a domicilio al c.b. Capuchinos.

Por su parte el conjunto que dirige Sergio Fernández, podrá contar con todos sus efectivos para ese encuentro que se disputará el próximo sábado a las seis de la tarde en tierras alicantinas. Siendo optimista el técnico ceheginero, que manifiesta “si al ritmo de juego que desarrollamos, sobre todo en defensa, logramos quitarle los pequeños errores que nos hicieron perder contra Xativa, podemos hacer cosas interesantes esta temporada, aunque hay que ir partido a partido, y no nos tenemos que fiar de Guardamar, pues es un equipo con mucho potencial, pero que no ha llegado a su nivel de juego normal”.

No hay comentarios: