viernes, 24 de octubre de 2008

Previa 1ª Nacional

Ante uno de los favoritos de la categoría se enfrenta el Habitalia Begastri, este próximo domingo a las cinco y media de la tarde, hablamos del C.B. Genoves – Xativa, equipo que cuenta sus partidos por victorias apabullantes, ante rivales como Guardamar y Capuchinos.

Los de Sergio Fernández se enfrentarán ante un equipo muy completo, tanto en defensa como en ataque, con jugadores de mucha expericiencia, forjados en categorías superiores, y que está creado con el único objetivo que conseguir el ascenso.
Ante ellos los cehegineros, intentarán imponer su mezcla de veteranía y juventud, con su juego basado en una defensa asfixiante, con un potente juego interior, esperando conseguir con todo esto que la victoria se quede en Cehegín.

Pero este encuentro se disputará en medio de un ambiente tremendamente festivo, pues en el descanso se procederá a la presentación de las Animadoras del C.B. Begastri, formadas en el Gimnasio Power Vicens y al sorteo de un jamón, para proceder a la presentación de todos los equipos de base, una vez concluido el partido.
Por todo esto, todos los aficionados al mundo de la canasta de Cehegín, tienen una cita obligada en el Pabellón Municipal de la localidad, a las 17:30 de la tarde del próximo domingo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

juega ruben sanchez con vosotros? que a estado jugandohasta el año pasado en el cb murcia??

Anónimo dijo...

Si, en el equipo de 1ª Nacional.

Anónimo dijo...

como ha jugado ruben estos 3 partidos va bien???

Anónimo dijo...

es una metralleta!!

Anónimo dijo...

Ruben esta a buen nivel pero le falta todavia tener mas confianza en si mismo, cuando se lo crea mas aportara mas para el ekipo y para los compañeros.