martes, 4 de noviembre de 2008

Crónica 1ª Nacional- C.B. Guardamar

VICTORIA SIN PROBLEMAS

C.B. GUARDAMAR: 48
HABITALIA BEGASTRI: 65

Partido que fue saldado con una victoria sin problemas, el disputado por el Habitalia Begastri en Guardamar, ante un correoso y joven equipo, que está en plena evolución y que puede dar muchas sorpresas a lo largo de la temporada.

El cuadro que dirige a Sergio Fernández, planteo un partido serio en el cual se marchaba sin problemas, cada vez que se lo proponía, ante un rival que en ningún momento dio el partido por perdido. Tras un 3-14 de parcial, en los primeros tres minutos de partido, vino la reacción local y el 12-17 al final del primer cuarto. Siguiendo todo el encuentro la misma tesitura, 18-22 al minuto 7 del segundo cuarto, otro parcial de los del Begastri que dejo un 18-34 al descanso. Al comienzo del segundo periodo, vino el último intento local, llegando a ponerse a un punto del rival el equipo de Guardamar (33-34), pero Sergio Fernández puso a su cinco más fuerte en pista y con un parcial de 0-15, sentenciaron el encuentro, registrando finalmente el electrónico un 48-65, que demuestra la diferencia entre uno y otro equipo.

Este encuentro sirvió para el técnico ceheginero para que los no habituales, jugaran muchos minutos, y que tengan ritmo de competición, destacando el saber reaccionar de la plantilla ceheginera, cuando el rival estrechaba las distancias.

La próxima jornada, el Begastri viajará de nuevo lejos de su cancha, esta vez para enfrentarse ante el Obralia Capuchinos, a las siete de la tarde del próximo sábado.

No hay comentarios: