martes, 18 de noviembre de 2008

Crónica resultados fin de semana


1ª Nacional.


VICTORIA SIN PROBLEMAS

HABITALIA BEGASTRI: 90
C.B. SANTOMERA: 73

Partidos sin complicaciones para los intereses del Begastri, el disputado en la tarde del domingo, ante un inferior C.B. Santomera, que en ningún momento puso nervioso al conjunto ceheginero.

Los de Sergio Fernández formaron de principio con Salva Méndez, Rubén, Pablo, Javi García y Jaume, saliendo estos jugadores con una defensa muy agresiva y atacando con mucha claridad a la hora de buscar posiciones fáciles de tiro, por lo que tras unos primeros instantes de tanteo, un parcial de 14-0, rompió el partido de forma clara y contundente, como demuestra el 24-9 con el que se llegó al final del primer cuarto. Ya en el segundo cuarto, el técnico ceheginero comenzó a dar paso escalonadamente, a los jugadores que menos minutos lo hacen, pues es más que interesante que tengan ritmo de competición para cuando se les necesite, no notándose el que jugaran los menos habituales el marcador, pues siempre las diferencias rondaron los 15 puntos, llegando al descanso con un 48-33.

En la reanudación todo siguió con la misma tónica, incrementándose incluso aún más las diferencias, pues se llego al final del tercer cuarto con 25 puntos de ventaja, aunque posteriormente en un último cuarto sin historia alguna se redujeron un poco, para llegar al final del partido con 90-73 en el luminoso.

Destacar la gran labor de equipo de toda la plantilla donde, cinco jugadores anotaron más de diez puntos, sobresaliendo con diecinueve Javi García y Jaume.
Al final del encuentro Sergio estaba contento con el rendimiento de sus jugadores, pero desde el bocinazo final ya trabajaba en el próximo enfrentamiento, que será el próximo sábado contra Aspe, uno de los conjuntos que aspira fuerte por el ascenso, pues después de unos partidos asequibles, ahora viene un periplo de partidos contra los rivales directos del Begastri por el ascenso, y donde hay que dar la talla.
2ª Autonómica
Derrota tan merecida como injusta
C.B. BEGASTRI: 53
C.B. MULA: 55
Muy mal partido el jugado por los hombres de Miguel Muñoz en la mañana del domingo, ante un rival que no demostró ser mejor equipo que el nuestro. Los muleños, plantaron los 40 minutos del partido una defensa en zona, ideal para el juego exterior visitante, pero este no fue el dia de lose tiradores. Los cehegineros, no plantearon bien el partido, pero se llegó con opciones hasta el último instante, pero la mala suerte se cebó una vez más con los nuestros, dado que en la última posesión, el balón resbaló sobre las manos de Sergio y a su vez se resbalaron las opciones de victoria. También resaltar el mal porcentaje de tiros libres por parte de los de Miguel Muñoz, así como de un arbitraje algo casero.
Junior Masculino
AQUAMUR BEGASTRI: 63
FERPI MAZARRON: 57
Trabajada victoria de los junior ante un rival directo por la primera plaza del grupo, un gran partido basado en la potencia del juego interior con el tándem Josema-Rubén y por el acierto en el juego exterior con la pareja Juanka-Javi. Los nuestros siguen firmes en el liderato con un balance de 7-0 y un juego muy convincente.
Cadete Masculino
TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI: 77
C.B. AGUILAS : 30
Victoria sin problemas de los cadetes que se aúpan hasta la 5ª plaza del grupo A
Infantil Femenino
JOYERIA LA ROSA BEGASTRI: 19
JESUITINAS BERROSPE "B": 51
---
Infantil Masculino
RESTAURANTE D'LUCIO BEGASTRI: 9
JAIRIS ALCANTARILLA: 59
---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Popes eres un poco mamon, es q n estabas en el partido o q, a mi no fue a kien se le resbalo el balon, yo se lo pase al Sergio y fue a él a kien se le resbalo y lo cogio el Ayala, tiene cojones q yendo mi Junior 7-0 solo me nombres en una cagada q no fue mia, seras marikita, jejejejeje.

Jesús

Anónimo dijo...

si quieres, pongo tambien la panzá balones que perdiste en el partido contra mula, no?? jaja

Popes