martes, 11 de noviembre de 2008

El chiste malo de la semana

¡¡Nueva sección!! ¡¡El chiste malo de la semana!!



Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.



Si tienes un chiste muy malo, no dudes y envialo por correo electrónico a: cbbegastri@hotmail.com

1 comentario:

HAYQUEVOTAR dijo...

HAY QUE VOTAR: dijo...
ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION
ESTIMADOS COMPAÑEROS, EL PRESENTE CORREO YA NO VA A TODOS LOS CLUBES DE LA REGIÓN. ESTE CORREO ES SOLO PARA AQUELLOS CLUBES QUE NUNCA HEMOS TENIDO NI VOZ NI VOTO EN LA FEDERACIÓN. QUE SISTEMATICAMENTE HEMOS SIDO APARTADOS Y EXCLUIDOS, YA QUE DESDE QUE ESTÁ JUAN CARLOS EN LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN, JAMÁS, SE HAN CONVOCADO ELECCIONES. TODO HA SIDO UN TREMENDO FRAUDE Y ENGAÑO.

AHORA Y GRACIAS A NUESTRAS PRESIONES, SE HAN VISTO OBLIGADOS A CONVOCAR ELECCIONES. ELECCIONES QUE COMO SABÉIS ESTAN DISEÑADAS PARA QUE LOS CLUBES QUE JAMÁS HEMOS CONTADO PARA NADA, VOLVAMOS A DESANIMARNOS Y NO PARTICIPEMOS.
CREO SINCERAMENTE QUE NO PODEMOS PERMITIRLO.

SI LO QUE QUIEREN ES QUE NO VAYAMOS A VOTAR, NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE MOVILIZAR A TODOS NUESTROS DEPORTISTAS Y ENTRENADORES DE 16 AÑOS EN ADELANTE, QUE HUBIERAN TENIDO FICHA EL AÑO PASADO, PARA QUE EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE VAYAN A VOTAR EN MASA.(RECORDARLES QUE SE LLEVEN EL D.N.I.).

NOS JUGAMOS MUCHO. EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN SE DECIDE TODO. NO ES TAN IMPORTANTE QUIÉN SEA EL PRESIDENTE, SINO TENER PRESENCIA EN LA ASAMBLEA. EL PRESIDENTE TIENE QUE HACER LO QUE SE APRUEBE EN LA ASAMBLEA GENERAL.
SI NO TENÉIS CANDIDATOS PRESENTADOS, VOTAR A LOS DEL CLUB BALONCESTO MOLINA; A LOS DEL CLUB DE ALHAMA Y A LOS DE SALESIANOS.

COMO YA SABÉIS, HAY VARIOS ESTAMENTOS A LOS QUE VOTAR. LOS PRESIDENTES DE LOS CLUBES TIENEN QUE VOTAR A LOS CANDIDATOS POR EL ESTAMENTO DE "CLUBES", HASTA UN MÁXIMO DE 12 CANDIDATOS. LOS JUGADORES, TIENEN QUE VOTAR A LOS CANDIDATOS POR EL ESTAMENTO DE "DEPORTISTAS", HASTA UN MÁXIMO DE 10 CANDIDATOS; LOS TÉCNICOS Y ENTRENADORES, TIENEN QUE VOTAR A LOS CANDIDATOS POR "TÉCNICOS", HASTA UN MÁXIMO DE 3 CANDIDATOS; Y LOS ÁRBITROS COLABORADORES , TIENEN QUE VOTAR A LOS CANDIDATOS POR "JUECES Y ÁRBITROS", HASTA UN MÁXIMO DE 3 CANDIDATOS.

LA VOTACIÓN ES EN LA FEDERACIÓN DE BALONCESTO, EL SÁBADO 15 DE NOVIEMBRE, DE 9 A 14 Y DE 17 A 20 HORAS.

A TÍTULO PARTICULAR, COMENTAROS QUE ME PRESENTO POR EL ESTAMENTO DE "TÉCNICOS". SI QUERÉIS QUE ESTÉ EN LA ASAMBLEA GENERAL, MOVILIZAR A VUESTROS ENTRENADORES Y QUE ME VOTEN. SOLAMENTE ESTANDO EN LA ASAMBLEA PODRÍA PLANTEARME DAR OTROS PASOS. YA SABÉIS QUE TODOS LOS CARGOS DE LA FEDERACIÓN HAN DE SER MIEMBROS DE LA ASAMBLEA Y DEBEN SER VOTADOS POR LA ASAMBLEA.

EL PRÓXIMO JUEVES O EL VIERNES, OS ENVIARÉ UN CORREO ELECTRÓNICO PARA INDICAROS LOS CANDIDATOS QUE VAMOS A VOTAR POR PARTE DEL CLUB BALONCESTO MOLINA. EN NUESTRAS VOTACIONES INCLUIREMOS CANDIDATOS DE OTROS CLUBES "EXCLUIDOS HISTÓRICAMENTE".

COMENZAR A MOVILIZAR A VUESTROS TÉCNICOS, ÁRBITROS Y JUGADORES. LLAMAR A CLUBES CON LOS QUE TENGÁIS BUENAS RELACIONES Y ANIMARLOS A PARTICIPAR.
VAMOS A MOLESTARNOS UN DÍA Y SEGURO CONSEGUIREMOS QUE POR FIN LA FEDERACIÓN ESTÉ AL SERVICIO DE LOS CLUBES DE BALONCESTO. CREO SINCERAMENTE QUE HA LLEGADO NUESTRO MOMENTO; QUE JUNTOS PODREMOS.

ÁNIMO. INVIRTAMOS UN DÍA EN NUESTRO FUTURO