lunes, 10 de noviembre de 2008

Crónica resultados fin de semana

Tras la gran victoria del equipo de 1ª Nacional, el conjunto de 2ª Autonómica no queria ser menos.

Éstos, se enfrentaban al siempre duro equipo de Alhama, que además iban 2º en la clasificacion, por detras nuestro.

De inicio empezaron Sergio, Pablo, Popes, Xavi y Riki, haciendo un gran trabajo, secando a los tiradores y marchandose al final del primer cuarto con un 18-10, aunque no consiguieron cerrar bien los rebotes defensivos.
Ya en el segundo cuarto y con la entrada de Jumilla, el partido se rompio claramente, pues este marcaba grandes diferencias bajo uno y otro tablero, llegando al final del cuarto con un parcial de 19-12, marcando el electrónico un 37-22 al descanso.
El partido siguió por los mismos derroteros en el tercer cuarto, aunque en éste el rebote se cerró mejor, lo que dio lugar a un mayor distanciamiento en el marcador, consiguiendo un parcial de 18-12 y siguiendo con mas o menos la misma diferencia por parciales, con lo que el último cuarto comenzó con un 55-34. Ya en el ultimo cuarto, se llegó a una diferencia máxima de 22 puntos, con lo que la relajación llego a los jugadores y Alhama se acerco timidamente en el marcador hasta la diferencia final de 14 puntos, teniendo como resultado un parcial de 14-21, y con un tanteador final de 69-55.

El MVP este partido es el equipo en general, dado que, cada uno supo lo que tenia que hacer en cada momento, no llegando ningun jugador a sobrepasar la barrera de los 10 puntos, muestra del gran juego en equipo que se realiza gracias a la dirección de Miguel Muñoz, implicando a todos los jugadores y dando la confianza necesaria a cada uno de ellos.

Otros resultados:

Aquamur Begastri 107 - 38 Baloncesto Bullas
Talleres Rafael Abril Begastri 83 - 64 Alquibarsa La Alberca
Joyeria La Rosa Begastri 36 - 49 RayoMoratalla
Restaurante D'Lucio Begastri 49 - 40 C.B. Molina

No hay comentarios: