viernes, 21 de noviembre de 2008

Previa 1ª Nacional - Castelló casas Aspe

Sin ser un partido transcendental en al competición, el encuentro entre Aspe y Begastri, está llamado a ser una piedra de toque en ambos conjuntos, para ver sus verdaderas posibilidades en la competición.

Se enfrentan dos conjuntos muy igualados, con números muy parejos, como son las cinco victorias por una derrota de los cehegineros, que ocupan la segunda posición, y las cuatro victorias por dos derrotas de los de Aspe, siendo estas últimas sufridas a manos de Santa Pola y Adesavi.

El cuadro áspense, cuanta con una plantilla muy equilibrada que cuenta como piedras angulares de la misma con Ferrer, Moncholi, Urios y Albeza, siendo lo más temible su juego exterior, con muchas opciones finales de tiro en cada jugada, reforzado con un par de hombre fuertes dentro de la zona, que sobre todo en defensa se hacen fuertes y hacen suyos los rebotes.

Por su parte el cuadro de Sergio Fernández, viaja con todos sus efectivos, salvo problemas de última hora y espera poder imponer la velocidad de su juego, basado en un defensa de las más fuertes del grupo. Factores que esperan sean suficientes para poder traerse a tierras murcianas la victoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que Aspe y Cehegín, con la mirada puesta en la permanencia, se han colado en estas primeras jornadas en los puestos de privilegio.
Parece un partido más importante para el conjunto aspense, ya que debe intentar hacer valer el factor cancha, si no quiere despegarse del grupo delantero.
Los números en ataque y en defensa hablan de un choque parejo que puede dar mucho de sí.
Quién conseguirá poner su ritmo de juego?
Suerte a todos desde Aspe.

Anónimo dijo...

ostias jugais en aspe ke wapo

yo e estado alli tengo amigos de alli ale ke os zurzan arriba

BEGASTRIIIII

BAMOS Y ASCENDER CAPULLOSSSS!


POR TONI EL WAY

Anónimo dijo...

No puedo desplazarme, sábeis de alguien que pueda pasarme una copia del partido. Estoy entusiasmada con esta Primera División y me gustaría hacerme una pequeña colección con algunos de los partidos de los equipos más importantes... Calpe, Xàtiva, Adesavi, Aspe y por supuesto Begastri. Si sabéis algo... GRacias. Anna.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba nombrar también al Santa Pola y al Capuchinos, que acabrá remontando seguro. Gracias otra vez. Anna.

C.B.Begastri dijo...

copia? en video o en formato de crónica?