viernes, 7 de noviembre de 2008

Previa jornada del fin de semana

1ª Nacional:


C.B. Begastri
C.B. Capuchinos


Con ánimo de revancha, afronta este partido el Habitalia Begastri, que fue eliminado por el cuadro de Capuchinos de la Copa Presidente en la pretemporada. Aunque actualmente las cosas son muy diferentes para uno y otro equipo en lo poco, que va de temporada, pues mientras que Capuchinos se encuentra por la parte baja de la tabla, los de Sergio Fernández, se están manteniendo a un gran nivel.

El conjunto capitalino que dirige Miguel Ángel Cuesta, es un conjunto joven y rápido, capaz de complicarle la vida, y vencer, a cualquier rival, por lo que es sorprendente que saldara con tres derrotas sus tres primeras jornadas de competición, ante Xativa, Calpe y Guardamar, sumando su primera victoria, de forma clara, ante Jairis el pasado fin de semana.

Ante esto el conjunto ceheginero, y visto lo visto en pretemporada, no quiere ninguna confianza y es sabedor de los difícil del partido, que afrontará en principio sin ninguna baja significativa. Aunque siendo realistas, si ambos conjuntos siguen la trayectoria y el nivel de juego de la temporada, lo lógico sería una victoria, seguro apretada, del Begastri.

El encuentro se disputará el próximo sábado a las siete de la tarde, en el Pabellón Municipal de Beniajan.



2ª Autonómica.

C.B. Begastri
C.B. Alhama

Este fin de semana, nos visita el C.B. Alhama. Un conjunto al que podemos llamar nuestra "bestia negra" pues nunca en 2ª Autonómica se les ha vencido.
Ahora las tornas son bien distintas, pues el bloque del C.B. Begastri se está mostrando solvente y con gran confianza ante las adversidades, pero tomándose cada partido en serio desde el minuto 1, y sin confianza alguna sea quien sea el rival.

Los dos equipos son, también, los 2 primeros clasificados del grupo A de la 2ª Autonómica con un balance de 2-0. Se presenta un partido duro pero, seguro que emocionante.





Junior Masculino

Aquamur Begastri
C.B. Bullas

Partido a priori, muy fácil para nuestros chicos, pues se enfrentan a uno de los rivales mas flojos de la categoria además de ser el colista.
Nuestro equipo volverá a basarse en un sólido y robusto juego interior para dominar el rebote defensivo y salir rapido al contraataque y llevarse el gato al agua





Cadete Masculino

C.B. Begastri
Alquibarsa La Alberca

El equipo dirigido por Jesús Abril, visita la cancha de la Alberca. Se presume un partido reñido, pues los dos equipos no están muy distanciados en la clasificacion, aún así, los chavales han estado realizando muy bien su trabajo durante esta semana y están con muchas ganas de que llegue el partido, para demostrar el gran talento que estos jovenes atesoran.




Infantil Femenino

Joyeria La Rosa Begastri
RayoMoratalla

Nuestras chicas se desplazarán hasta la vecina población de Moratalla, para intentar proseguir con una mas que exitosa progresión, llevada a cabo gracias a la gran labor de Mavi y Ana. Con la esperanza y la ilusión que tienen puestas en este grupo de chicas, esperan que este fin de semana su trabajo se vea recompensado con la segunda victoria del año.




Infantil Masculino

Restaurante D'Lucio Begastri
C.B. Molina

Este sábado nos visitará el CBM, siempre caracterizado por tener los equipos mas luchadores de la región. Nuestros chavales, están realizando una gran labor, pues tienen muchas ganas de demostrar que, a pesar de las importantes bajas con respecto al año pasado, son un gran grupo dispuestos a hacer otra gran temporada.

No hay comentarios: