lunes, 22 de diciembre de 2008

Crónica fin de semana

SE IMPUSO EL MAYOR POTENCIAL FISICO VISITANTE

HABITALIA BEGASTRI .- 71
AGUAS DE CALPE .- 83

Mal se le presentaban las cosas al Habitalia Begastri, antes de comenzar el encuentro ante Aguas de Calpe, pues Peri y Jaume jugarían entre algodones, y no se podía contar con David y Jorge, quedando el juego interior muy mermado por la ausencia este último.

Desde el primer minuto de juego, los de Calpe pusieron la directa y se marcharon en el marcador, basado en un potente juego interior, al que asistía magistralmente su base Iker, rondando las diferencias entre los diez y quince puntos, durante todo el encuentro. El arbitraje permitió un juego muy físico bajo los aros, en el cual se impusieron los alicantinos, bailando con la más fea Palo y Javi García, que se los llevaron de todas clases y de todos los colores, los golpes claro.

A falta de siete minutos, en un arréon de rabia, los de Begastri lograron empatar el encuentro, pero nuevamente el juego interior local, se impuso como muestra el 71-83 final.


Con todo el Begastri queda en la cuarta posición en este final de año, a dos victorias de la cabeza que la ocupa Xativa, y a una sola de la segunda y tercera posición que ocupan Calpe y Santa Pola respectivamente.

El primer encuentro del próximo año, los disputarán los hombres de Sergio Fernández en Alcantarilla, el próximo once de enero, enfrentándose al Hero Jairis.







2ª Autonómica.



A.D. Cruz de Caravaca - 39
C.B. Begastri - - - - - - - 69



Bálsamica victoria conseguida por el equipo de Miguel Muñoz, pues, por una parte se volvia a ganar, y con contundencia, y por otra hacia la friolera de 3 años que no se ganaba a Caravaca en su casa. En un partido dominado de principio a fin por los visitantes, no era hasta la segunda mitad cuando el partido se rompió definitivamente, con grandes actuaciones de Jumilla, y Javi Sáez, tambien entrando en escena, Jose Maria y Rubén, éstos tres últimos, profetas en su tierra, dadas las circunstancias del partido y las diferencias en el marcador, se dieron minutos a los menos habituales, demostrando que están preparados para cualquier situacion y necesidad del equipo.




Otros resultados:


Cadetes: Talleres Rafael Abril Begastri 73 - 65 Balneario de Archena

A destacar, el partidazo de Juanka, llegando hasta los 31 puntos, incluidos 6 triples. Lo que la selección ha dejado escapar.



Infantiles: Restaurante D'Lucio Begastri 61 - 55 Basket Calasparra

Tambien son dignos de destacar los ¡¡¡49 puntos!!! de Juanma, clave para ganar a Calasparra.

No hay comentarios: