viernes, 19 de diciembre de 2008

Previa fin de semana

1ª Nacional- Habitalia Begastri - Aguas de Calpe, C.B. Calpe

Importante y difícil encuentro, el que disputarán los pupilos de Sergio Fernández el próximo domingo, pues se enfrentan con un rival directo en la lucha por la cabeza de la clasificación, como es el Aguas de Calpe pues ambos conjuntos están con los mismos números en la tabla, con siete victorias y dos derrotas.

El conjunto de Begastri no afronta el partido en las condiciones más óptimas, pues contará con la baja de Peri que no termina de recuperarse de sus molestias, tampoco podrá jugar Jorge, que se lesionó en su partido correspondiente a la liga universitaria, que está disputando con la UCAM. El que si podrá jugar algunos minutos, aunque arrastra molestias.

Enfrente de los cehegineros, el cuadro de Calpe. Un conjunto formado para conseguir el ascenso, basado en su juego de perímetro liderado por Iker y Sulz. El primero de ellos un muy buen base, y el segundo un alero anotador, con años de experiencia en EBA. También hay que destacar el juego interior de los alicantinos, con mucha polivalencia en sus jugadores, y un pívot de 2’06 temible.

Difícil papeleta la del Habitalia Begastri, para este partido, en el cual esperan poder disfrutar del apoyo de su afición el próximo domingo a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Cehegín, pues en estos partidos el jugador números “seis” es vital.


2ª Autonómica - C.B. Begastri - Edificaciones Cifuentes Caravaca

Partido donde la victoria para los de Miguel Muñoz, es muy importante pues serviría para no descolgarse del grupo de cabeza. Destacar que la columna vertebral de los de la Ciudad Santa, formada por Chispas, Lopez y Chulo, ya complico la vida en temporadas pasadas a los nuestros, con lo cual será muy importante parar a este trio de jugadores para traerse la victoria a tierras cehegineras. La cita, el sábado a las 17:45 h. en el Jorge Bera.

Junior masculino.

Aquamur Begastri 58 - 51 C.B. Fuente Álamo

Partido jugado ayer, donde nuestros chavales tiraron de casta, para llevarse la victoria, ante el unico rival que quedaba invicto en el grupo, destacando la actuacion del cadete "Juanka" que se reivindicó ante todo el mundo, tras que lo dejaran fuera de la selección murciana cadete, con cerca de 20 puntos, destacando su 5 de 7 en triples y siendo una pieza fundamental.

Cadete masculino.

Talleres Abril Begastri - Balneario de Archena, domingo 21, 12:00 hrs, pabellón municipal.

Infantil masculino.

Restaurante D'Lucio Begastri - Basket Calasparra, domingo 21, 10:00 hrs, pabellón municipal.

No hay comentarios: