lunes, 12 de enero de 2009

1ª Nacional.

PARTIDO SIN HISTORIA

HERO JAIRIS – 54
C.B. HABITALIA BEGASTRI – 100

Poco se puede contar del partido disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón Fausto Vicent de Alcantarilla, entre el titular de la cancha, el Hero Jairis y el Club Baloncesto Begastri, pues durante todo el encuentro la superioridad de los cehegineros fue abrumadora, cosechándose un marcador final de autentico escándalo.

Como contamos un partido que de principio a fin, fue de puro trámite, aunque el cinco inicial del conjunto de Cehegín, marcaba que su técnico no quería ninguna confianza, como lo muestra el que salieran Salva, Rubén, Peri, Javi García y Pablo, tomando rápidamente una ventaja que rondaba los doce puntos, siendo esta la tónica cuarto a cuarto. Decimos esto, pues en cada cuarto se lo adjudicaba el cuadro ceheginero con una ventaja que rondaba entre los 12 y 14 puntos, siendo el marcador al descanso de 23-49.

Ya a partir del segundo cuarto, Sergio que veía la superioridad sobre el rival, comenzó a dar minutos a los hombres de banquillo que respondieron a la perfección, no bajando el nivel de juego, y jugando todos muchos minutos, aunque hay que destacar la aportación de Jordi y Javi García, que machacaron el aro rival, en un partido en el que la última incorporación del equipo, Kaki no debutó a la espera de hacerlo la próxima jornada, ante el C.B. Cartagena el próximo domingo en la cancha ceheginera, a las cinco y media de la tarde.


2ª Autonómica.

C.B. BEGASTRI - 73
C.B. LUMBRERAS - 64

Importantisima victoria la conseguida el pasado sabado, frente a un equipo tan veterano como bueno, siendo este un rival directo en la lucha por la mejor posicion de cara a los playoffs.
La igualdad fue la tónica dominante durante la mayoria del tiempo de juego. Pues bien, al descanso un 25-25 era el resultado. Ya en el tercer cuarto el Begastri daba primero, surgiendo la gran actuacion de Javi Sáez, colocandose 46-34, pero los del Puerto, enganchados a Santi y a Sosa, le daban la vuelta a la situacion en tan solo 3 minutos, colocandose con un 46-49, que hacía presagiar lo peor. Pero ya en el ultimo cuarto, un arreón de rabia, los triples de Javi Sáez, la omnipresente figura de David "Jumilla" y los "coast to coast" que se marcaba el recién incorporado, Antonio Muñoz, que salia de la sanción impuesta el pasado año, hicieron que el partido se quedara en Cehegin, con el resultado final de 73-64.


El partido, Aquamur Begastri - C.B. Aguilas, fue suspendido por el temporal de frio y nieve, que impidio a los nuestros viajar hasta Aguilas.


Infantil Masculino:

E.B. Cieza 69 - 21 Restaurante D'Lucio Begastri

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya nevazo kayo en el kamino del junior k ivamos para aguilas!