viernes, 9 de enero de 2009

Previa fin de semana

1ª Nacional

Hero Jairis - C.B. Begastri

Tras el paréntesis navideño, vuelve a la competición el Habitalia Begastri, con la intención de sumar una victoria en la cancha de un clásico como el Jairis de Alcantarilla, el próximo domingo a las siete de la tarde, una victoria que le serviría para seguir cerca de los puestos de cabeza.

Como es sabido por todos, el conjunto ceheginero ha aprovechado estos días para realizar trabajo de despachos que reforzara el juego interior del equipo, y este ha tenido fruto en el retorno a la disciplina del Begastri de Alejandro, más conocido por Kaki, un jugador polivalente y de equipo que puede aportar mucho al mismo.

El conjunto de Alcantarilla no está realizando una buena temporada, pues su saldo por el momento es de ocho derrotas por dos victorias, estas conseguidas ante Bigastro y Torre Pacheco, no respondiendo a las expectativas levantadas, pues cuenta con varios jugadores cedidos por el C.B. Murcia como es el caso de Chereahchikov y Noni Ortolano, que vienen a reforzar a hombres de la casa como Gino y Francis Carrasco, pero que no están aportando lo que se esperaba.

Por todo esto no es descabellado pensar, que el conjunto del Begastri podrá sumar una nueva victoria en el Pabellón Fausto Vicent, con la que seguir a tiro de piedra de la cabeza de la clasificación.


2ª Autonómica

C.B. Begastri - C.B. Lumbreras

Con la moral por las nubes afrontan nuestros chicos el partido contra el duro equipo del Puerto. Los lumbrenses, han ido de menos a mas en esta temporada, es un equipo de jugadores veteranos, que desarrollan muy bien su defensa zonal, la cual utilizan durante gran parte del partido. Una victoria local, significaria acercarse a la cabeza y descolgar a los lumbrenses, con lo cual el partido es de una importante transcendencia.

La cita, el próximo sábado 10 de enero, a las 19:00 hrs, en el pabellón municipal de Cehegin.


Junior masculino.

C.B. Aguilas - Aquamur Begastri, sabado 10 de enero, 20:00, pabellón de Aguilas

Infantil masculino.

E.B. Cieza - Restaurante D'Lucio Begastri, domingo 11, 11:30 hrs. pabellón de Cieza

1 comentario:

Anónimo dijo...

RAYO MORATALLA 68 ELIOCROCA LORCA 57 VAYA PARTIDAZO DE MORATALLA QUE CONTROLO EL PARTIDO, A FELICITAR A JEFE POR SU GRAN DEFENSA SOBRE SU JUGADOR VETERANO QUE VALIO EL PARTIDO.