martes, 6 de enero de 2009

Noticias



Y los Reyes Magos se acordaron del C.B. Begastri, en forma de un fichaje por uno de los jugadores que en el pasado dejaron huella. El regreso de un jugador que hará mas competitivo todavía nuestreo equipo. Tras un corto paso por el equipo de su ciudad de residencia (Hellín), Alejandro Andrés, mas conocido como "Kaki", vuelve a la disciplina del equipo dirigido por Sergio, ocupando el lugar de David Arimon.

Se trata de un jugador más que conocido en la 1ª Nacional, pues muchos han sido los equipos que han ido tras de él. Con una estatura de 2`00 metros, puede jugar tanto de alero como de pívot, siendo su polivalencia y su tiro, sus armas en ataque, además de emplearse con contundencia y eficacia en defensa.


Desde aqui, agradecer enormemente los servicios prestados a David Arimon, el cual, en su paso por el club, ha dado muestras de la gran persona que es, deseándole todo lo mejor en el futuro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin y balla jeje bueno adios

Anónimo dijo...

vuelve el idolo jajja

Anónimo dijo...

creo que no está bien calificar al kaki de idolo, siempre ha sido un jugador muy querido aquí por su forma de ser y por su capacidad como jugador pero ni viene una estrella ni viene en plan estrella, aquí la estrella es el equipo al completo y él solo viene a sumar. Además no creo que ni a él ni a los demás le siente bien que lo califiquemos por encima del grupo. Dejemonos de titulares subidos de tono y por mi parte agradecer mucho a David su profesionalidad dentro del equipo, se trata de un muy buen jugador y una muy buena persona que el único problema que ha tenido es que se ha encontrado con grandes jugadores en su misma posición y por eso no ha podido jugar más,y con la llegada de kaki iba a ser todavía peor, por eso sale del equipo pero es una verdadera lastima para todos y le deseo lo mejor.
También quería decir a todos los de mi club que por favor dejeis de contestar a los comentarios que entran al bloq desde el cb cehegín, ya que solo quieren hacer daño y no se trata de valorar si tienen envidia o rabia o odio o cualquier chorrada de esas, simplemente ignorarlos y cada club que siga el camino que ha elegido, ellos tienen un camino andado durante muchos años, una forma de hacer las cosas, y nosotros otra, respetemoslos pero no contestarles, que se vayan a escribir en su bloq o donde quieran. Un saludo y feliz año a los que aún no he visto.

Anónimo dijo...

donde se va el cata???

Anónimo dijo...

Todavia no se sabe donde ira cata, pero le deseamos todo lo mejor xq aunke este año se haya encontrado con gente muy buena en su puesto, es un buen jugador y una muy buena persona.

Jesús (Jugador del Nacional)

Anónimo dijo...

sugerencia tras el fichaje para la sección de parecidos razonables, el kaki es clavao a ADAM SANDLER

Anónimo dijo...

RAYO MORATALLA 67 ELIOCROCA LORCA 57 GRAN PARTIDAZO DEL RAYO SOBRE TODO FELICITAR LA GRAN LABOR DE TODOS LOS JUGADORES, Y CABE DESTACAR LA GRAN DEFENSA DE JEFE SOBRE SU JUGADOR VETERANO QUE LO ANULO, AUNQUE METIERA ALGUN TRIPLE QUE OTRO CASI SIN SALTAR. SUERTE A BEGASTRI EN SU PROXIMOS PARTIDOS OJALA QUE ESTEN LOS DOS EQUIPOS HAY ARRIBA