lunes, 12 de enero de 2009

Noticias

FICHADO UN PREPARADOR FÍSICO
PARA LAS BASES

Siguiendo su política de potenciar las bases, de la que se quiere surtir lo máximo posible, el primer equipo en un futuro, el Club Baloncesto Begastri se ha hecho con los servicios de Juan Pablo Ruiz Alarcón “Juanpi”, el que fue en la pasada temporada preparador físico de las bases del Club Baloncesto Murcia, y que para el resto de la presente y con toda posibilidad la siguiente, cumpla la misma misión en el club ceheginero.

Juanpi, es conocedor del club pues hace varias temporadas militó en el Habitalia Begastri, y guarda buenos recuerdos de su estancia en el mismo, así como una buena amistad con muchos de sus componentes, por lo que este joven preparador físico de 27 años, afronta este nuevo reto con mucha ilusión.

Con esta incorporación, se quiere aumentar la preparación no solamente técnica, sino también física, de los más pequeños del club, pues se está viendo temporada a temporada, que este es uno de los puntos, donde más hincapié se tiene que hacer para formar buenos jugadores de cara al futuro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uee! que crack


salu2

Anónimo dijo...

Se ve que al crack, lo han largado del polaris

Anónimo dijo...

ya estan los envidiosos.... macho q barbaro

Anónimo dijo...

No hacerles caso a los envidiosos, y nosotros a lo nuestro y a seguir creciendo q es lo importante para el club, otros prefieren estar estancados de x vida, jeje

Anónimo dijo...

No lo han largado, sigue allí. Infórmate mejor inculto!!