viernes, 30 de enero de 2009

Previa fin de semana

1ª NACIONAL

C.B. BEGASTRI vS. ADESAVI GESTISAN

Partido difícil el que tiene el próximo sábado a las ocho de la tarde, en el Pabellón Municipal San Vicente, de la ciudad alicantina de San Vicente de Raspeig, contra el titular de la cancha, el Adesavi Gestisan, equipo que con una serie de nueve victorias por cuatro derrotas, está situado en la sexta posición de la tabla, al acecho de cualquier fallo de los de arriba, lo que propiciaría el acercarse en la clasificación.

Mientras que el cuadro ceheginero, ha entrenado a buen nivel toda la semana, y se espera pueda contar con toda la plantilla, los alicantinos están dispuestos a darle el día a los de Sergio Fernández, pues en este primer partido de la primera vuelta su objetivo es llevarse la victoria así como recuperar el basqueaverage, frente a los del Begastri, o por lo menos esta es la idea de los Prigioni, San Juan, Olcina…

Tras una primera vuelta, en la que el cuadro ceheginero, era en cierta manera una incógnita, ahora es uno de los rivales a batir, siendo en estos partidos en los que los equipos pequeños rinden a un doscientos por cien, aunque de desarrollar su juego habitual no es descabellado el pensar, que la victoria viaje a tierras cehegineras.

Por otro lado comentar, que tanto Calpe como Xativa, primero y segundo respectivamente, tienen dos enfrentamientos a primera vista fáciles contra Capuchinos y Bigastro.

JUNIOR MASCULINO

AQUAMUR BEGASTRI vS. C.B. CEHEGIN

Vuelve otra vez el derbi en la categoria junior, en lo que será la puesta de largo y el debut del jugador internacional sub- 16, Nodar Sharabidze en el club baloncesto Begastri. Partido que seguro será muy emocionante.

Domingo, 1 febrero, 17:00 hrs, pabellon municipal de Cehegin.


2ª AUTONÓMICA

C.B. BEGASTRI vS. BARRANDA BASKET

Sábado, 31 enero, 17:00 hrs, pabellon de Barranda.


CADETE MASCULINO

TALLERES RAFAEL ABRIL BEGASTRI vS. C.B. SAN JOSÉ DE LA VEGA

Sábado, 31 enero, 12:00 hrs, pabellon de San José de la Vega.


INFANTIL FEMENINO

JOYERIA LA ROSA BEGASTRI vS. INFANTE "B"

Sábado, 31 enero, 12:30 hrs, pabellon M3.



No hay comentarios: