jueves, 19 de febrero de 2009

Previa fin de semana

1ªNacional
C.B. Begastri vS. C.B. Guardamar
Domingo, 22 febrero, 17:30 hrs. Pabellón municipal de Cehegín


Desde lo más alto de la clasificación, recibe el Habitalia Begastri, a un C.B. Guardamar necesitado de victorias, para alejarse lo antes posible de la parte baja de la tabla.

Este encuentro, en principio es de los que se pueden considerar asequibles, pues ya en la primera vuelta la victoria fue clara para los cehegineros por 48-65, y en esta segunda cuando la moral y el potencial del equipo es más alto, cabe esperar de que la victoria sea igual de clara.

Pero la necesidad de victorias de los alicantinos, que ocupando una undécima posición con tan solo cinco victorias por once derrotas, hace pensar, que puede ser uno de los consabidos partidos trampa, en los que una relajación excesiva te puede costar el partido. Por esto Sergio Fernández esta inculcando a sus pupilos, lo importante que es coger distancias en al marcador, para intentar ahogar desde el principio, las aspiraciones del cuadro visitante.

Por todo, un partido bonito e incluso emotivo, pues es el primero que disputará el Begastri ante su afición, con la vitola de líder, el que se podrá presenciar el próximo domingo a las cinco y media de la tarde en Pabellón Municipal de Cehegin.


2ª Autonómica
C.B. Begastri vS. Bar Salazar Mula
Sabado, 21 de febrero, 19:00 hrs. Pabellon municipal de Cehegín


Junior masculino
AQUAMUR Begastri vS. C.B. Fuente Álamo
Sábado, 21 febrero, 18:00 hrs. Pabellon de Fuente Álamo


Cadete masculino
TALLERES RAFAEL ABRIL Begastri vS. MARME San Javier
Sábado, 21 febrero, 10:00 hrs. Pabellon de San Javier


Infantil femenino
JOYERIA LA ROSA Begastri vS. C.B. Molina
Sábado, 21 febrero, 10:00 hrs. Pabellon municipal de Cehegín


Infantil masculino
RESTAURANTE D'LUCIO Begastri vS. A.D.M. "B"
Sábado, 21 febrero, 12:00 hrs. Pabellon municipal de Cehegín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noticias con respecto a dos de nuestros ekipos, el segunda autonomica gana a mula x 6 puntos y con eso se lleva el basket-average q era algo importante para optar al segundo puesto, y los junior con las importantes bajas de Juan Carlos y Yon gana en casa del segundo clasificado Fuente Alamo x 8 puntos y continuan primeros de grupo. Malas noticias para el cadete q a perdido en San Javier, desconozco los resultados de los ekipos infantiles. Y espero q el nacional mañana siga con la buena racha.