viernes, 27 de febrero de 2009

Previa fin de semana

HABITALIA BEGASTRI vS. OBRALIA CAPUCHINOS

Una nueva revalida a su liderato, afronta el Habitalia Begastri este próximo domingo a las cinco y media de la tarda en su cancha, en su partido ante el Obralia Capuchinos, en lo que será sin duda un emocionante derbi regional.

El equipo de Capuchinos, prometía mucho a principio de temporada, más cuando se proclamó vencedor de la Copa Presidente, pero conforme avanza la misma, este se va desfondando, aunque actualmente ocupa una posición tranquila en la parte media de la tabla, lejos de los puestos de ascenso, y mirando de reojo a los de descenso, con una serie de siete victorias por ocho derrotas. La última derrota fue el pasado sábado ante el Hero Jairis, por 59-68, en lo que es su tercera derrota consecutiva, para los hombres de José Ángel Mayor, que confía en hombres como Javi Ortuño, Nuño o Josema, para salir de este bache.

En el partido de la primera vuelta, los cehegineros con un conjunto ligeramente con menos potencial, ya se impusieron con claridad a Capuchinos por 59-68, victoria que si todo anda por los guiones actuales de la competición se repetirá este próximo domingo, aunque como se vio el pasado fin de semana, en un partido cualquier equipo te puede sorprender, y llegar una derrota inesperada, por lo que Sergio Fernández, que contará con toda su plantilla, no quiere relajación y pide a sus pupilos, que se tomen cada partido como una final, pues de seguir con esta intensidad el equipo, se pueden conseguir metas muy altas, que están ilusionando tanto a este como a la afición.


2ª AUTONOMICA
C.B. BEGASTRI vS. A.D. ELIOCROCA LORCA
Viernes 27 febrero, 21:00 hrs. Pabellón San Juan Bosco, Lorca.

Partido en la parte alta de la clasificación, donde de conseguir una victoria los cehegineros, se alzarían con la 2ª plaza de la clasificación.


INFANTIL MASCULINO
RESTAURANTE D'LUCIO BEGASTRI vS. C.B. MOLINA
Domingo 1 marzo, 12:00 hrs. Polideportivo El Romeral, Molina de Segura.


INFANTIL FEMENINO
JOYERIA LA ROSA BEGASTRI vS. RED DEPORTIVA YECLA
Sábado 28 febrero, 12:00 hrs. Pabellón de Yecla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Partidazo del segunda autonomica del Begastri en casa de Lorca, muy bien tanto en atake como en defensa, asi si da gusto jugar, jejeje.



Jesús