sábado, 2 de mayo de 2009

Ultima hora

1ª NACIONAL

C.B. BEGASTRI 75 - 79 C.B. SANTA POLA

Derrota por menos de 11 puntos, y gracias a la victoria del C.b. Calpe, el C.b. Begastri pasa como segundo a la fase de ascenso a liga EBA.

Más información proximamente...

Vuelvo a abrir los comentarios públicos para recojer distintas opiniones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestra temporada y suerte en la fase. Sabeis el resto de resultados?

Anónimo dijo...

Según la web de la federación valenciana
C.B. Alginet como campeón del Grupo A del Cto. de España 1ª División Masculina y Aguas de Calpe-C.B. Calpe como campeón del Grupo B son los dos equipos que se jugarán el ascenso directo a Liga EBA para la temporada 2009/10. El decisivo encuentro se disputará el domingo 10 de mayo a las 19´30 h. en el Pabellón Municipal de Alginet, puesto que la FBCV ha adjudicado al club valenciano la organización del cruce.

Previamente, a las 17´30 h. comenzará el encuentro que enfrentará al SEM E.B. Vila-real y al C.B. Begastri, los otros dos equipos que han conseguido el pase a la Fase Final de 1ª División Masculina, y que se miden para determinar el 3º y 4º clasificado.



El ascenso automático a EBA lo consiguen el primero del Grupo I (C.B. Alginet o Aguas de Calpe) y el primero del Grupo de Islas Baleares. Las otras dos plazas saldrán de la Fase Final, que disputarán:
- 2º clasificado Islas Baleares.
- 2º, 3º y 4º clasificados del Grupo I (C.B Alginet o Aguas de Calpe, SEM E.B. Vila-real y C.B. Begastri).

La Fase Final se jugará del 15 al 17 de mayo por sistema de liga todos contra todos. El plazo para presentar las solicitudes de organización termina este martes 5 de mayo.
Saludos