lunes, 13 de julio de 2009

Fichajes


Samuel Alcaraz Simón - Escolta, 1'85 m, 24 años
Jugador joven, que viene a reforzar la posición de "2", aunque tambien puede hacerlo de "1". Viene de jugar una muy buena temporada en el equipo universitario de la UCAM, teniendo un 42% de acierto en los tiros de campo. Ha pasado por las categorias inferiores del C.B. Murcia, aunque tambien ha jugado en el Balneario de Archena de liga EBA, un año en el C.B. Capuchinos de primera nacional, y los 2 ultimos años, en la UCAM Murcia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este si ke es un jugon y totanero ¡¡¡

Anónimo dijo...

k pasa con ruben??
donde se va??

Anónimo dijo...

todos nuestros fichajes an jugado en el cb.archena de hace siete temporadas

Anónimo dijo...

k pasa con la gente d casa?? no se va a contar con ningun junior?? sino se les da minutos ay diferentes opciones k nos los podrian kitar...

Anónimo dijo...

Los juniors en el EBA?, tu eres algo flipao. deja que cumplan con su formación y no quieras correr tanto. Deja que primero sean importantes en su categoría, que ayuden al segundo equipo y después de demostrar cosas veras como se cuenta con ellos.
Ahora tengo entendido que Juan carlos ya va a entrenar con ellos, y seguro que otros iran formando parte también de los entrenamientos, pero que exigencia es esa de los juniors en el equipo EBA!!!!!!. La verdad es que se lee cada cosa.

Anónimo dijo...

cada cosa?? tu deja a los chavales en el segundo equipo, dejalos jugando en segunda autonomica, y no les des minutos, confies en ellos, y muestra algo de ilusión por ellos, y que ellos lo noten y ya veras donde acaban... en vez de tanto fichaje lo primero que deberiamos es hacia nuestros propios crios, en junior hay un autentico equipazo, al que se deberia dar oportunidades de crecer y no truncar opciones a bases de tanto fichaje... a y eso si, seré flipao como tú dices, pero me importan mas los crios y el club que tú, cantamañanas

Anónimo dijo...

oermiteme que te vuelva a contestar. De verdad consideras que algún junior, que son muy buenos, y los conozco mucho mejor que tu, esta a día de hoy para jugar minutos importantes en liga EBA?. Conoces el nivel de esa liga?. Es muy bonito decir aquí que vamos a dar oportunidades a los jugadores de la casa, y quedar muy bien, eres un tio de cantera y en verdad lo que estas pregonando es que echemos a unos crios en mitad de su formación a los leones de una liga superior a su nivel actual. De verdad crees que los fichajes de EBA que esta anunciando el club cortan la progresión de nuestros juniors, venga ya tio!!!!. Estariamos cortando la progresión de nuestros juniors si trajeramos a cualquier jugador de calidad media para el segundo equipo, porque esos si son minutos para que nuestros juniors crezcan. El próximo año el puesto de base del segunda autonómica por ejemplo esta vacio, y el club no va a traer a nadie que lo llene, se va a dejar ese puesto de tanta responsabilidad a los juniors, y se les van a dar oportunidades a todos de mejorar y de jugar en las dos categorias, pero ser tan cínico de mezclar al equipo EBA en la progresión de los chicos es no tener mucha idea o querer ser un poco hipocrita intentando quedar bien con ellos.
Y por cierto deja de amenazar de forma velada con que se pueden ir del club si no se les da importancia porque todos ellos saben lo importantes que son y qué se espera de ellos, pero si alguno en algún momento quiere irse a otro sitio no tiene más que plantearlo, aunque permiteme que dude mucho que se quieran ir de aquí por mucho que tu te empeñes.

SERGIO dijo...

Hola solo queria decir a raiz de esta polémica tan enriquecedora que se esta montando aquí, y como entrenador del equipo de EBA, que creo que el que esta diciendo que se le corta la progresión a los juniors por los fichajes de EBA se equivoca y mucho. Opino como el otro anónimo, por cierto, que mania con escribir com añónimos, que los chicos aún están a medias en su formación y tampoco tienen un físico aún definido, por lo que partirian con demasiadas desventajas si el club contase con alguno ya para el EBA.
De todas formas decir que ellos saben que mis entrenamientos están abiertos para todos los que tengan interes de aumentar su trabajo y nunca se les cierran las puertas, pero esta no es su liga aún. Ahora si, ya os digo yo que en cuanto alguno o algunos esten listos para intentarlo en esta liga veras que poco me lo pienso en jugarmela con ellos.
Sabeis todos que me cuesta poco atreverme, que conmigo han debutado un monton de chicos en nacional y que doy oportunidades a la gente en cuanto cumple conmigo un poquito, así que verás, anómino preocupado, como el club va a trabajar en una transición correcta de los chavales hacia arriba y cada uno llegará a donde sus esfuerzos y sus cualidades los pongan, porque yo ya voy a comenzar a contar con Juan Carlos para entrenar este año lo que él pueda, porque va a estar además en otros dos equipos, y también cuento en un futuro con Javi, Ruben, Juan, Pañocho, Jon, Jose María, Toni, etc..., igual que no me olvido de los que eran juniors hace unos años y ya están más cerca de terminar este proceso de progresión como Javi mi Caravacoso, Ricki, juanjo, Popes, Pablo, JUmilla, JUan Antonio, etc... y perdón si me dejo alguno, pero espero que mi postura se haya entendido.

Chahnorris dijo...

me juego lo que querais, a que el del comentario que dice q no se confia en los juniors, es del jose maria de caravaca.... lo que querais...

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario de Sergio, los junior necesitan todavia definir sus cuerpos xq en el caso de javi, para poder competir contra jugadores de eba todavia le keda mucho camino, tiene q seguir en los junior y este año dar el salto al segunda autonomica. Con respecto a q no se le da importancia a los junior, eso no es cierto xq como han dicho el año q viene el puesto de base esta vacio y sera responsabilidad de Juan Carlos y Toni el cubrirlo bien xq el año q viene ni mi hermano Sergio q ya no tiene motivación por jugar ni yo q me voy a vivir a Valencia estaremos en el ekipo. Por ultimo desearle suerte al club y kien sabe si volvere a jugar en él en el futuro.



Jesús

Anónimo dijo...

entonces para el año que viene, que espectativas hay con el equipo de segunda autonomica, o lo mismo se intentara si hay alguna plaza libre jugar en primera autonomica??, SE CONTARIAN CON LOS JUGADORES QUE HAY AHORA JUNIORS Y DEMAS, O SE VERIA DE TRAER ALGUN JUGADOR, AUNQUE SEA DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR???.

Anónimo dijo...

ruben juega con vosotros este año.