viernes, 12 de marzo de 2010

Previa LIGA EBA

PREVIA
ETOSA UCAM BEGASTRI
&
FESTIVAL DE CINE L’ALFAS


No da tregua el calendario al ETOSA UCAM Begastri, y prueba de ello es el dificil compromiso que tiene este próximo sábado en su cancha a las cinco y media de la tarde, ante un dificil rival, como el el Festival de Cine L’Alfas, que ocupa una engañosa septima posición, que no responde ala calidad de su plantilla.

En la primera vuelta de la competición los cehegineros se impusieron en un apretado partido por 75-84, donde el mejor juego ofensivo visitante fue lo que decidió el marcador final. Aunque para este encuentro, el cuado de Alfas intentara por todos los medios obtener la victoria, pues lo contrario los desbancaría prácticamente de la lucha por los puestos de play off. Destacar la presencia en este equipo de gente como Lisandro, Cruza o Cardados, sin dejar de nombrar uno de los jugadores más regulares de la categoría como es Lledo un promedio de 19’5 de valoración.

Ante esto el conjunto ceheginero, que juega sin ninguna presión pues su pase a la segunda fase está casi asegurada, intentará imponer su ritmo de juego, e intentado frenar a los visitantes con la defensa que le está haciendo ganar los últimos encuentros, aunque sin obsesionarse en parar a los jugadores más importantes del rival, pues no se puede dejar a otros jugadores que también pueden hacer daño como son Pico o Gómez.

Por otro lado también habrá que estar atento al enfrentamiento en los equipos que siguen de cerca al ETOSA UCAM Begastri, y que se enfrentan entre si, como son Palma Basquet y Almassera.

No hay comentarios: