viernes, 19 de marzo de 2010

Fin de semana

PREVIA
AGUAS DE CALPE IFACH CALPE
&
ETOSA UCAM BEGASTRI

Otro partido difícil y comprometido el que afronta el ETOSA UCAM Begastri, este próximo sábado en la cancha de Calpe, ante un rival que ocupa la quinta posición en la tabla con un balance de 13 victoria y 8 derrotas, que no responde a las expectativas con las que fue confeccionada esta plantilla, pues su potencial debería de ser suficiente para ser primeros de este Grupo E de Liga EBA.

El conjunto de Calpe, está desarrollando una temporada muy irregular como muestra es su última victoria en su cancha ante el C.B. Alginet, con un apretado 75-73, donde de nuevo Iker Benzazova con 20 de valoración, Crespo con 20 puntos y Douglas con 10 rebotes, tiraron del carro. El conjunto alicantino está perfecta equilibrado con un buen juego exterior y una contundencia dentro de la zona, que lo hace temible, a pesar como hemos comentado de que esté realizando una campaña muy irregular.

Por su parte el ETOSA UCAM Begastri, viaja con la intención de olvidar cuanto antes la derrota ante L’Alfas, en el que fue victima de la mala suerte, y con la tranquilidad que daría en caso de derrota el resultado de la primera vuelta 92-72, lo cual supone un colchón de puntos lo suficientemente amplio para no perder el basqueaverage particular. Por último comentar que Sergio Fernández, salvo problemas de última hora, contará con todos sus efectivos.



HORARIOS EQUIPOS DE BASE

PRIMERA AUTONOMICA

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - INFERA BEGASTRI
DOMINGO, 19:00 HORAS. PABELLÓN MUNICIPAL DE ARCHENA

JUNIOR MASCULINO

Q8 OILS ELIOCROCA - MOLOKAY BEGASTRI
SABADO, 12:00 HORAS. COMPLEJO POLIDEPORTIVO EUROPA - LORCA

CADETE MASCULINO

A.D. MOLINA - TALLERES ABRIL BEGASTRI
VIERNES, 12:00 HORAS. PABELLÓN ANTONIO PEÑALVER - MOLINA

INFANTIL MASCULINO

BAR CAMINO VERDE BEGASTRI – CANOW WWW.MORATALLA.COM
SABADO, 16:30 HORAS. PABELLÓN MUNICIPAL DE CEHEGIN

No hay comentarios: