martes, 23 de marzo de 2010

Resultados del fin de semana

POBRE IMAGEN ANTE EL CALPE

AGUAS DE CALPE IFACH CALPE - 89
ETOSA UCAM BEGASTRI - 71

Ya decíamos en la previa, que el partido de Calpe sería difícil e intenso, pero la verdad es que no fue así, pues el equipo alicantino paso por encima a un desdibujado ETOSA UCAM Begastri, con un primer periodo para olvidar.

El encuentro comenzó con un equipo local totalmente enchufado, mientras que los cehegineros no entraban en juego, con un Douglas dominando el juego bajo los tableros, siendo el mejor jugador a la postre del partido con 34 de valoración, 24 puntos y 14 rebotes. De esta manera el conjunto de Calpe ponía tierra de por medio, con un primer parcial de 25-14, que fue incrementado en el segundo cuarto, mientras que la falta de intensidad del Begastri era manifiesta, hasta llegar al descanso con un abultado 48-28 en el elerctrónico.

En la reanudación el ETOSA UCAM Begastri mejoró su actitud, con una mejor defensa, y siendo más claro en cuanto a la selección te tiro en sus ataque, pero aunque esta mejora no fue suficiente para remontar esta desventaja, mientras que Calpe se limitaba a administrar la amplia ventaja con la que contaba, ante un Begastri que se veía impotente a la hora de reducir la misma, en lo que fue el 89-71 final

Como decíamos una soberana llamada al orden al equipo ceheginero, que aunque no ve peligrar su clasificación para la segunda fase, dejó una imagen que no es real del ETOSA UCAM Begastri y que no corresponde en nada a su potencial y a lo demostrado durante la temporada.

En otro orden de cosas felicitarnos, pues el equipo junior del club el Molokay Begastri se ha clasificado para los cuartos de final que disputará ante el ADM Molina.



RESULTADOS EQUIPOS DE BASE

PRIMERA AUTONOMICA
CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - 90
INFERA BEGASTRI - 80

JUNIOR MASCULINO
Q8 OILS ELIOCROCA - 52
MOLOKAY BEGASTRI - 59

CADETE MASCULINO
A.D. MOLINA - 83
TALLERES ABRIL BEGASTRI - 44

INFANTIL MASCULINO
BAR CAMINO VERDE BEGASTRI - 41
CANOW WWW.MORATALLA.COM - 78

No hay comentarios: