jueves, 6 de mayo de 2010

PREVIA
ETOSA UCAM BEGASTRI
&
REALE CIUDAD REAL


A una sola carta y en un solo partido se juega el ETOSA UCAM Begastri, sus aspiraciones para seguir adelante en la fase de ascenso a LEB Plata, en un partido que se presume difícil ya de salida con una desventaja de 12 puntos que se arrastra del partido de ida, de esta eliminatoria ante el Reale Ciudad Real.

El conjunto de Ciudad Real, puso toda la carne en el asador en el partido de ida, y a pesar de esto solo pudo obtener una ventaja de 12 puntos, y si a esto sumamos de que los pupilos de Sergio Fernández, no desplegaron su juego habitual, no es una utopía pensar de que la victoria por 13 puntos es inviable. Ante la veteranía de los de Ciudad Real, la garra, coraje y ganas del joven equipo ceheginero, que afrontará también este partido sin el largo desplazamiento y una vez descansado de la fase final del Campeonato de España Universitario.

Aunque para la plantilla y directiva del ETOSA UCAM Begastri, en este partido lo que es realmente importante es el apoyo de la afición. Para esto se invitó a todos los deportistas con ficha federativa de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, ha presenciar el encuentro gratuitamente, pero desde la directiva del C.B. Begastri se va un paso más adelante y se invita a todos los aficionados al baloncesto a presenciar este encuentro y convertir el Pabellón Municipal de Cehegín en una verdadera olla a presión. También se cuenta con la asistencia de una charanga que animara a los espectadores a que apoyen al ETOSA UCAM BEGASTRI.

La cita es ineludible, el próximo sábado 8 de mayo en el Pabellón Municipal de Cehegín a las cinco y media de la tarde, donde todo aquel que lo quiera disfrutara de la magia del baloncesto presenciando el ETOSA UCAM Begastri – Reale Ciudad Real.

No hay comentarios: